o CARTELERA
Logo
CARTELERA PDF Imprimir Correo electrónico
09 de Abril de 2012

Humberto Gutiérrez Páez

QUIEN SERÁ EL SIGUIENTE??

A veces sentimos que lo que hacemos es, tan solo, una gota en el mar. El mar sería menos si le faltará esa gota.- Madre, Teresa de Calculta

Hufff, ¡ que noticias tuvimos en Semana Santa.

En todos sentidos, políticas, económicas y vacacionales.

Empecemos por comentar algunas noticias económicas como la que conocimos que se cae en valor de los terrenos y casas hasta un 50 por ciento.

Recuerdo que alguna vez escribí que cuando la sangre corre en las calles, es tiempo de salir de compras.

Una de las causas, si no que la principal, es el clima de inseguridad que vivimos los mexicanos desde que FELIPE CALDERÓN asumió el Poder Presidencial en México, lo que ha ocasionado un desempleo galopante.

Y, por si esto fuera poco, las mismas circunstancias están impactando a la economía del país con 160 mil empresas que dejaron de operar a nivel nacional.

Con esta situación queda claro que el Estado Mexicano no está cumpliendo con el mandato constitucional que garantiza el derecho de todos los mexicanos a la integridad física y patrimonial.

Esto trae consigo que no vengan las inversiones, la inversión extranjera se encuentra de capa caída y las primas de seguro aumentaron un 30 por ciento.

Del capital interno parece que esperan tiempos estables en materia de seguridad.

Contrario a lo que leo y escucho con el discurso oficial que dice

“vamos bien, vamos por el camino correcto”.

Ya en n serio, ¿a usted le parece que vamos bien?

Con motivo de la Semana Santa, los cuatro candidatos a la Presidencia de la República no programaron actos públicos para el viernes.

Enrique Peña Nieto, abanderado de la coalición Compromiso por México que integran los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM), así como Andrés Manuel López Obrador, del Movimiento Progresista, atendieron sus agendas privadas.

Tampoco la aspirante presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez, y de Nueva Alianza, Gabriel Quadri de la Torre, llevarán a cabo actos públicos.

Más vale, guardaditos se ven bien, cuando salen nomás la riegan.

En la primera de 12 semanas de campaña, a Josefina Vázquez parece ser que se le cansó el caballo y por si fuera poco, le pesan dos sexenios en que no hubo el cambio prometido, hoy promete un gobierno diferente, mas no dice como lo va a provocar.

Lo que prometió el PAN fue diferente a lo conocido, a lo real ¿ otra vez igual, más de lo mismo? .

Valdría la pena que Josefina, saliera el ruedo a aclarar, para evitar cacofonías.

¿Diferente??.

Esa es una palabra tan abstracta que no dice nada, hay que cambiar de equipo de asesores porque con el que trae, tan solo en la primer semana los errores acumulados parecen suficientes para dar cuenta a los electores lo que traen en el morral, ¡¡ nada ¡¡.

Y para acabarla, hizo la candidata panista un alto en el camino y siempre no va a Veracruz hoy.

Tras los recientes tropiezos de la última semana, si no ruedan cabezas en su equipo de campaña, se creerá que definitivamente tiene problemas con su salud.

Mientras no sabemos lo que suceda, Vázquez despidió a los vacacionistas que salían rumbo a Cuernavaca.

Antes de que tuviera un incidente en Tres Marías.

El mas librado es ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, hace seis años le dijeron todo y al no quedarse con nada, lo hacen inmune a las grillas cafeseras.

A Enrique Peña le pesa la sombra de SALINAS D´ Gortari que esta más vivo y presente que nunca, como muestra la tenemos en Tamaulipas, SALINAS se encuentra despachando asunto desde San Pedro en Nuevo León, desde la casona de la calle Ópalo, cuyo dueño es un señor de apellido Regules, y desde allí han visto salir y entrar a personajes tamaulipecos muy bien posicionados por lo menos tres veces desde diciembre.

Y le pesa además la alianza con el Partido Verde, un voto para el partido verde, es como la firma de un cheque en blanco para el niño verde, que oooootra vez, lo veremos de legislador con licencia para seguir engañando gente, le recuerdo que su fundador fue el propio Carlos Salinas y usufructuada por la familia González Torres.

¿ Que ofrece el Partido Verde?.

¿ y el PANAL?........ ahora es tiempo de acabar con esos mitos, con esos partidos que se han hecho nada más para medrar recursos públicos.

Así son ellos, es tiempo de no votar por partidos que pertenecen a particulares no ha causas comunes de México.

La mejor encuesta será el día primero, son muchos los indecisos que si votan, van a modificar las tendencias.

Potencialmente jóvenes, esos jóvenes que ven su esperanza en la vida truncada, en este sexenio nacieron los jóvenes NINIS, los que buscan trabajo sin encontrarlo, los que buscan ser independientes y cuando ven el magro salario optan por no salirse de la casa paterna.

A esos jóvenes va a ser muy difícil que le convenzan a quien darle el voto.

Esa es parte de la herencia del calderonato.

México ya no el mismo, los mexicanos sobre todo los jóvenes van a decidir el futuro nacional, si votan por más de lo mismo o si votan por un cambio verdadero.

El sábado si salieron a saludar gente, pero también se conoció que el equipo de Josefina Vázquez cometió oooootro gran error, al tener contacto vía internet el dominio de acceso a chepina lo lleva directo al sitio de Enrique Peña, y la otra perla que sucedió en las reedes, la infidelidad de Peña Nieto le está costando cada día más.

Los asesores quisieron ayudarlo y vacunarlo haciendo publica las razones por la que fue infiel dentro de matrimonio, y el Sábado de Gloria la ex, Maritza Díaz en las redes sociales una foto del candidato en diciembre cuando fue a ver a su hijo y dijo que volvería en julio.

A que caray, ni cómo ayudarles.

Curiosamente el PAN reconoce los errores de su candidata y su lejanía del primer lugar, ante esta circunstancia optaron sus abogados por denunciar a seis gobernadores, priistas, ellos son, ERUVIEL AVILA del Estado de México, RODRIGO MEDINA de Nuevo león, JAVIER DUARTE de Veracruz, RUBEN MOREIRA de Coahuila y EGIDIO TORRE de Tamaulipas, presuntamente por utilizar de manera desproporcionada y excesiva recursos públicos para promover a sus candidatos.

Antes había denunciado a ENRIQUE PEÑA NIETO y al gobernador de Veracruz.

Curiosamente son los estados donde no tiene nada que hacer el PAN.

El PRI fue el primero en denunciar al Presidente CALDERON.

En lo local, REYNALDO GARZA ELIZONDO no descansó, al igual que VERONICA FLORES, YANIN GARCIA DELGADO, el Dr. GABRIEL De la Garza y ENRIQUE CARDENAS se la pasaron pedaleando, casa por casa sin descuidar los sitios donde los vecinos suelen pasar los días de descanso que esta vez fueron los días de Semana Santa.

REYNALDO se metió al estadio donde jugaban los Broncos a saludar a la gente que acudió el viernes.

Le fue bien.

GABRIEL DE LA GARZA recorrió el sitio de la Carbonera y la Playita en San Fernando.

Y FERNANDO AZCARRAGA y SERGIO POSADAS se dieron una vuelta a la Playa Miramar.

En MATAMOROS se vivió en la Playa la Pasión de Cristo en el viacrucis viviente en la Playa Bagdad en la que cientos de visitantes pasearon a lo largo de este destino de sol y playa con ocho kilómetros de longitud.

Pero fue el viernes cuando el gobernador EGIDIO TORRE CANTU hizo una visita de supervisión de los servicios que presta el ayuntamiento presidido por ALFONSO SANCHEZ GARZA que muestra una playa limpia y segura para recibir a los miles de visitantes de la región noreste del país.

Se trataba de que los paseantes recibieran buena atención, para que regresen.

Al cierre de esta colaboración recibimos un reporte de la afluencia, nada más en tres días se casi 200 mil vehículos particulares, taxis, micros y autobuses tipo charter´s, con más un millón personas a bordo.

Se cumplió la meta propuesta por el gobierno de Tamaulipas de atender a un millones de visitantes a los sitios turísticos, con esa nueva realidad, ocupa en primer lugar en la zona noreste del país turísticamente hablando y el tercer en turismo por carretera en todo México

Un éxito, que bonito ver y disfrutar de los destinos que tenemos en el Estado de Tamaulipas, su riqueza natural, sus Pueblos Mágicos, TULA y MIER.

MATAMOROS se encuentra celebrando el FESTIVAL DEL MAR 2012 con la presencia el sábado pasado de ALICIA MACHADO actriz y presentadora coronada como reina del festiva levantando suspiros entre los caballeros.

El lleno estuvo espectacular, la gente la pasó bien.

Ya de salida, el vínculo personal entre BARACK OBAMA y FELIPE CALDERÓN mejoró, no se sabe, porque tardo mucho el Presidente OBAMA en recibirlo, primero oyó al Presidente de Brasil y Argentina, y primero los visito antes que al vecino.

Tan lo quieren, que lo van a recibir el lunes 23.

Lo van a festejar porque ya se va de su gobierno?.

Mi correo: humbertografico@yahoo.com.mx

LUPITA FLORES candidata al Senado por el PRI en Tamaulipas, invita hoy a las 9 de la mañana a un encuentro con medios de comunicación. JUNTOS EN UNA SOLA VOZ.

A LUPITA le pesa en demasía su compañero de fórmula.

Si mejoras uno por ciento cada día, al final del año habrás mejorado 366 por ciento.

Todo lo que te suceda es un sacramento que nos da Dios. Aceptarlo y comprenderlo nos da sabiduría.







Его предчувствия полностью оправдались.

Такую "игровой автомат неуловимый гонсалес" страшную несправедливость невозможно было далее "скачать весь альбом нюши" выносить.

Просто холод "скачать игру песочница" сменился теплом, вот и все.

Если веревка чрезмерно натянулась, "дачный ответ кухни" значит, ремора уже прилипла "Пока бьют часы" к черепахе, и тогда охотник "Глиняный конверт" вытягивает веревку с ее двойным грузом.

И "Новолуние" это те самые сливы, "Информатика. 3 класс. Учебник для общеобразовательных учреждений. Часть 1. ФГОС" о которых поведал камень.

Многие из них "скачать игру сталкер закон меченого через торрент" поворачивали коней "чехов рассказ ионыч краткое содержание" и без оглядки скакали прочь.

Última actualización el 04 de Julio de 2013