o Fundación Colosio filial Ocampo coadyuva en triunfo de candidatos del PRI
Logo
Fundación Colosio filial Ocampo coadyuva en triunfo de candidatos del PRI PDF Imprimir Correo electrónico
07 de Abril de 2012

 


Redacción El Sur / Blanca Chiu

Cd. Ocampo, Tamaulipas.- El inicio de semana, los representantes de los filiales de la Fundación Colosio de cada municipio, acudieron a las instalaciones de la dirigencia estatal donde sostuvieron una reunión con el ingeniero Eduardo Echeverría, presidente estatal de la fundación donde se abordaron diversos temas destacando la entrega de formatos de promoción que la fundación hace a los filiales de los municipios para dar inicio y apoyar en lo correspondiente  a los   candidatos a los diversos cargos de elección de su partido.

Francisco Javier Márquez Arriaga, presidente filial de la Fundación Colosio en el municipio de Ocampo,  quien detalló que se ha estado efectuando un trabajo de equipo donde se está desarrollando en cada uno de los filiales, siendo la meta darla a conocer a la dirigencia formal del CDE de su partido y de esta manera  trabajar para que se cumpla dicho objetivo.

“Tuvimos la reunión este inicio de semana en la capital del estado en las instalaciones de la Fundación Colosio, ya cada uno de los presidentes de filial nos organizamos para trabajar conjuntamente para apoyar y respaldar en todo lo necesario a nuestros candidatos para llevarlos hacia el triunfo”.

Márquez Arriaga dejó en claro que se estará trabajando de la mano con los candidatos tanto a la República, como Senadores y Diputados y lograr ganar el carro completo para sacar adelante a su partido el Revolucionario Institucional”.

 

Última actualización el 10 de Abril de 2012