o Lleva Ayuntamiento de Ocampo agua a comunidades
Logo
Lleva Ayuntamiento de Ocampo agua a comunidades PDF Imprimir Correo electrónico
07 de Abril de 2012

 

Redacción El Sur

Cd. Ocampo, Tamaulipas.- Ante las fuertes y altas temperaturas que se han venido registrando en las últimas semanas en la región del sur del Estado, ya se ha estado trabajando llevando hasta los hogares de las familias,  el servicio de agua en las diversas comunidades donde se presentan desabasto de este vital líquido.

Así lo informó el alcalde ocampense Abraham Pineda Díaz durante una entrevista donde señaló que se ha estado acarreando este vital líquido a las comunidades quienes padecen desde siempre este problemas de falta de agua como son la comunidad de Lorenzo Vargas así como en la propia cabecera municipal donde ya se está atendiendo de manera inmediata esta gestión.

“Somos personas que nos gusta dar promesas sino resultados, sabemos que hay problemas de desabasto de agua, sabemos que los pozos no han sido suficientes perforaciones con tecnicismos para dar abastecimiento en algunas  comunidades, pero estamos haciendo todo lo posible para que todas las familias ocampenses puedan obtener este vital líquido sobre todo en esta temporada que se requiere tanto por los intensos calores”.

El edil ocampense Abraham Pineda Díaz comentó que una de  las demandas mas sentidas de la población de la cabecera municipal es la de abastecimeinto de agua también, por lo que dijo, hay un pozo que se ha tratado de aforar que es el pozo conocido como Quiroga el cual es de la pasada administración obra que quedó incompleta sin permiso y sin dar solución por lo que ya se está trabajando para sacar adelante este proyecto que está próximo a concluirse y poder cumplirle a la ciudadanía.

Asimismo, mencionó que en Rancho Callejones se está trabajando con el programa de inmigrantes 3x1 donde se instaló la tubería, la llave, obra  importante que beneficiará a gran número de familias, por lo que su gobierno seguirá trabajando en beneficio de los ocampenses a quienes se les cumplirá a pesar de contar con un bajo presupuesto ya que la problemática del agua es un rubro de prioridad que será atendido de raíz. Agregó.

 

Última actualización el 08 de Abril de 2012