o INTUICION LE FEMME
Logo
INTUICION LE FEMME PDF Imprimir Correo electrónico
20 de Marzo de 2012

Por: Aglaia.

 

FESTIVAL DE PRIMAVERA: EL MANTE 2012

Del 17 AL 25 DE Marzo.

Lo importante es divertirse y disfrutar estas fiestas en familia; HFD.

  

El pasado fin de semana se inauguro el “Festival de la primavera “que organiza el Ayuntamiento de El Mante 2012.

 Desde muy temprana hora se dio inicio con el triatlón, donde hubo buena respuesta por chicos y no tan grandes, a tal convocatoria.

 Muy de cerca siguiendo estas actividades, el Presidente de este Municipio; el doctor Humberto Flores Dewey, a quien siempre lo vemos de un excelente humor y sonrisa que lo caracteriza, además de un trato cálido y una sencillez incomparable, conviviendo con propios y extraños y contagiándonos de energía y buena vibra a tales festividades.

El Jefe de la comuna felicitó a los afortunados ganadores de esta primer actividad, quien además obtuvieron un estimulo económico y la foto del recuerdo.

Posteriormente vendría el tan esperado “Torneo de bagre “que se realizo en conjunto con la dirección de Desarrollo Económico y Turismo y Desarrollo Social.

 En este torneo de pesca acudieron decenas de familias, fue tal su aceptación, que ya había filas de padres ansiosos a inscribirse junto a sus pequeños, horas antes de que diese comienzo.

No  importaba si sostenían una  caña de pescar, o un bote con sedal a la antigüita, el factor clave, y en el que no me dejaran mentir, era divertirse y convivir sanamente en familia, esta experiencia realizada en los canales que conjugan la belleza del “Parque Lineal “.

Sin duda alguna horas y horas de diversión pudieron disfrutar las familias que se congregaron a las márgenes de estos canales, olvidándose un poco del estrés y la rutina. Hasta los que ahí circulaban a bordo de un vehículo o simplemente como peatón, se maravillaban, ante lo que sus ojos presenciaban.

Desde aquí una felicitación, al gobierno que preside el Doctor Humberto Flores Dewey, por la realización de este tipo de eventos, que fomentan valores y  además reactivan la economía de a su alrededor.

Ya por la tarde vendría la inauguración formal donde El Alcalde hiciera énfasis en que para disfrutar estos días de fiesta, había que tener disposición para divertirse y disfrutar.

Y así fue ya que los ahí presentes se deleitaron, con la presentación de la “Banda de música del Gobierno del Estado “. Con sus armoniosas y dulces notas. Que incitaban al baile, que por cierto vimos algunos funcionarios, aprovechar la ocasión para dar una bailadita.

Pero la fiestas no terminan aquí amable lector, continúan con más eventos como; platillo típico, ruta el comandante, comparsas, solo por mencionar algunos. Así que todavía tiene oportunidad de disfrutar  estos días!!!

No quisiera cerrar este espacio, sin mencionar, la participación activa de los chicos de redjoven, que se les vio muy entusiastas en el marco de estas festividades, promocionando concurso de carteles, eventos culturales y próximamente una caminata, que vendrá acompañada por actividades deportivas.

 ya los podemos seguir atraves de las redes sociales como lo es el Facebook!!!.