o Celebra Xicoténcatl en grande su 261 aniversario
Logo
Celebra Xicoténcatl en grande su 261 aniversario PDF Imprimir Correo electrónico
16 de Marzo de 2012

 


Redacción EL SUR
Fotos de Enrique Ortega
Xicoténcatl, Tam.-La noche de anoche la ciudad se vistió de gala. El pueblo está de fiesta. Es la fiesta por el 261 aniversario de su fundación.

Y allí frente al palacio municipal, tuvo la gran celebración con la que se conmemoró un aniversario más de vida de esta pujante ciudad cuya economía se basa en la producción de caña de azúcar y en una factoría azucarera que la procesa.

Mariela López  Sosa, Secretaria del Ayuntamiento, fue la encargada de llevar la coronación de la Reyna de estas fiestas que se alargarán durante varios días. La funcionaria estuvo acompaña por síndicos y regidores del cabido, cuya presencia por cierto es reflejo de la armonía con se viene trabajando.

Aquí Mariela aprovecho el micrófono para expresar un reconocimiento a toda la gente que día con día trabaja para hacer de Xicoténcatl una ciudad progresista y de vanguardia. Hizo también un llamado a la unidad para trabajar juntos pueblo y gobierno en el desarrollo de la comunidad y para restablecer la paz social en la localidad.

La fiesta transcurrió durante varias horas hasta tarde cuando un comediante de televisión hizo las delicias de chicos y grandes.

El público se entrego y un grande y prolongado aplauso fue el mejor reconocimiento hacia quienes se encargaron de organizar la fiesta.

Última actualización el 30 de Marzo de 2012