o TRAS LA POLITICA
Logo
TRAS LA POLITICA PDF Imprimir Correo electrónico
13 de Marzo de 2012

 PANISTAS  RECHAZAN A JOSEFINA V. MOTA, Y LA TILDAN DE MENTIROSA, MENTIROSA.

== TRAS LA POLITICA. . . .

==Por: Ernesto Ávalos Saldaña.

"Para ganar, hay que trabajar, hay que sudar la camiseta": E. PEÑA NIETO

1.-PANISTAS  RECHAZAN A JOSEFINA V. MOTA, Y LA TILDAN DE MENTIROSA, MENTIROSA.- En la Toma de protesta como candidata Oficial del PAN, que fue en el Estadio Azul, CASA DEL EQUIPO CRUZ AZUL, por cierto, su candidata Doña JOSEFINA V. MOTA, pese a las fotos de sus mismos seguidores donde se ven claros en las Gradas, rechaza que sus mismos seguidores no la hayan acompañado, bueno no los 40 mil que ellos había pronosticado sino los 7 mil que apenas se registraron y ello porque en realidad fueron llevados (Vulgo acarreados), pero eso no lo permite ni su comité de campaña y menos ESA CANDIDATA MENTIROSA ya que fueron citados porque venia el Presidente de la Republica F. CALDERON   a entregar apoyos de SEDESOL FEDERAL aparte de ello ni el toque guapachoso de MARGARITA, LA DIOSA DE LA CUMBIA, ni la promesa de que les regalarían banderines y sombrillas fueron suficientes para retener a los más de 35 mil asistentes a la protesta de Josefina Vázquez Mota como candidata del PAN a la Presidencia. Agudizada por el calor y la desorganización, la espera que soportaron miles de personas movilizadas al Estadio Azul las hizo abandonarlo, ante el cumulo de mentiras que les dijeron para llevarlas a llenar EL ESTADIO AZUL.

2.-OTRA GUERRA DE PASTELES CON FRANCIA ES EL CASO CASSEZ.- Por lo pronto es IMPRUDENTE la ponencia en que el ministro Arturo Zaldívar Lelo de Larrea pues no solo es revisión de caso CASSEZ sino que recomienda la puesta en libertad de Florence Cassez y además está prevista para una fecha simbólica, pero no solo porque marca el inicio de la primavera, sino porque el 21 de marzo se conmemora también el natalicio de Benito Juárez (1806).En el terreno de lo simbólico, no es poca cosa que también esté por celebrarse (5 de mayo) un siglo y medio de la Batalla de Puebla (quizá más estruendoso que los 200 años de la Independencia y 100 de la Revolución), o que sea un sucesor de Napoleón III, el presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, el activista más prominente que, como Víctor Hugo y Garibaldi ante la sentencia de muerte al fugaz emperador Maximiliano, pide clemencia para la señora, por ello hasta sus mismos compañeros se asombran de la propuesta de Zaldívar  y la califican de inaudita y provocadora: sugiere que tanto el célebre montaje para las televisoras como la tardía intervención del consulado francés privaron a Cassez de un debido proceso y, sin prejuzgar si es o no delincuente, recomienda se le ponga en libertad, olvidando claro que sus victimas estén presentes. VAYA DESCARO DE ESTE “MAGISTRADO” ARTURO ZALDÍVAR LELO DE LARREA, ¡SI QUE ESTA “LELO” !.

 3.-Y EL DIF-“EL MANTE”. DONDE ANABELL GARZA DE FLORES RINDE SU 1º. INFORME DEL SISTEMA.-  Al rendir su 1º.  informe de labores al frente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia El Mante, LA DOCTORA ANABELL GARZA DE FLORES, destacó que las acciones realizadas por este Organismo, a favor de la población vulnerable de El Mante no es el logro de una sola persona, es la suma de esfuerzos de todo un gran equipo de hombres y mujeres quienes saben y conocen el significado de la palabra servir, porque en esta actividad, GARZA DE FLORES, le pidió a la Directora de Atención Integral de la Familia en la Entidad, GRISELDA MAYRA CANO RIVERA, representante de la señora María del Pilar González de Torre, Presidenta del DIF Tamaulipas, sea portadora de un agradecimiento por todo el apoyo brindado a este Municipio, para seguir formando familias fuertes; “Su ejemplo, ha sido nuestra inspiración, para continuar con esta noble labor de servir a la población vulnerable”, recalcó, lo anterior en un recinto lleno y frente a Regidores del Municipio de El Mante, funcionarios locales y sociedad en general, la Primera Dama de El Mante, resaltó que para ella, representa un gran honor colaborar al lado de un hombre que ama profundamente a este hermoso Municipio tamaulipeco y que está comprometido con los mantenses, para construir una mejor Ciudad. En este sentido, aseveró que “trabajamos hombro con hombro, para apoyar a los grupos vulnerables y demostrar en los hechos que el Sistema DIF El Mante, es la mano sensible del Gobierno Municipal de El Mante”, por ello y con gran emoción, la doctora Anabell se dirigió a sus padres a quienes les dijo que sus enseñanzas y valores, “los comparto con muchas personas que día con día atendemos en el Sistema DIF El Mante”. Al dirigirse a sus hijos Anabell, Humberto y Erick, les agradeció su apoyo y cariño.

NOTA IMPORTANTE: También léanos en la Revista “TAMPS DE CD. VICTORIA”, IMPRESA, de las pocas que todavía circulan!!Y que si circulan!! . . . en todos los restaurantes y hoteles de la ciudad, ya en  CIRCULACIÓN LA 1ª. DE MARZO del 13 de MARZO, la aplicación y propiedades del AJO  y las actividades de los alcaldes amigos, amigos y el 2º. Informe del Rector “CHEMA” LEAL . . .

 

Генерал-майор в гражданском платье совершал "учебник физической химии скачать" инспекционную поездку "pdf формат программа скачать" по гарнизонам и в данный момент готовился нагрянуть в "прослушать и скачать рингтон на телефон" Будейовицы.

Особый посланник сообщал, что за "Цвет, форма. Развитие и обучение детей от 1 до 2 лет" спиной Генерального стоит еще "аристотель произведения" кто-то.

Как ни странно, хотя движение было резким, дверь закрылась "хамелеон чехова сочинение" почти беззвучно.

переспросили женским голосом, Ильин "краткое содержание рассказа ночь перед рождеством" узнал диспетчершу.

Его желание убраться с корабля было почти "игровые автоматы онлайн бесплатно клубника" таким же "кафка франц произведения" горячим, как и у Бена Браса с юнгой.

Акробаты "Итоговая аттестация выпускников начальной школы. Комплексная работа. 4 класс. ФГОС" тут же отозвались на призыв музыки.

Última actualización el 04 de Julio de 2013