o Denuncia PRI a Vázquez Mota y al PAN por acto masivo en el estadio Azul
Logo
Denuncia PRI a Vázquez Mota y al PAN por acto masivo en el estadio Azul PDF Imprimir Correo electrónico
13 de Marzo de 2012

 
Simpatizantes de Vázquez Mota abandonan el Estadio Azul durante su protesta como candidata a la Presidencia.
Foto: Eduardo Miranda

 

MÉXICO, D.F. (apro).- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentó una denuncia ante el instituto Federal Electoral (IFE) en contra de Josefina Vázquez Mota y el PAN, por la presunta violación de la “veda electoral” con el acto realizado en el estadio Azul, el domingo pasado, donde rindió protesta como candidata presidencial.

La denuncia fue presentada por el representante del PRI ante el IFE, Sebastián Lerdo de Tejada; el documento consta de 37 páginas y, como lo anunció ayer el líder nacional priista, Pedro Joaquín Coldwell, desglosa las irregularidades en las que habría incurrido Vázquez Mota en su toma de protesta en el estadio Azul.

De acuerdo con la denuncia priista, la candidata panista incurrió en la comisión de actos anticipados de campaña por llevar a cabo su toma de protesta en un evento abierto al público en general, en el que, además, posicionó y promovió su nombre, imagen y oferta política.

También emitió mensajes alusivos al actual proceso electoral, consideró el PRI en su denuncia.

Lerdo de Tejada detalló que en el evento participaron grupos musicales y de entretenimiento; gente ajena al partido, así como militantes y adherentes, con boletos expedidos gratuitamente por la empresa Ticketmaster, lo que puede considerarse como un acto anticipado de campaña y por tanto deber ser sancionado conforme a la ley.

El representante priista ante el IFE, afirmó que los asistentes al evento recibieron diversos artículos gratuitos con el nombre, apellido e imagen de Vázquez Mota y el emblema del PAN.

Recordó que de acuerdo con la normatividad, antes de las fechas de inicio de precampaña y campaña de un proceso electoral, los partidos y sus militantes no pueden realizar actividades de proselitismo ni tampoco difundir propaganda electoral, so pena de ser sancionados.

 

Там мы с "Скачать игру на телефон nokia 6233"товарищем получили книжку о переселении душ.

Это бумаги, те "Вымпелком санкт петербург"самые, что она взяла "Скачать keygen для battlefield 1942"с конторки у Гайара.

С каждым мгновением "Скачать сява ягуар ягуар"силуэты противников вырисовывались все отчетливее.

На озере "Методика ковалькова скачать бесплатно"был чудесный островок не тот, который стал "Гдз 10 класс алгебра колмогоров"ареной недавней трагедии, "Скачать песню лесоповал группы лесоповал"а другой, подальше, недалеко от устья реки.

Наоборот, по всей "Новая песня димы билана скачать"его внешности по выражению привычной покорности можно "Группа кино скачать песню крови"было безошибочно сказать, что это "Скачать песни уральские пельмени"слуга.

Зеб не заставил себя упрашивать.

Última actualización el 03 de Abril de 2013