o Anuncia ETC inversión de 450 mdp para el desarrollo rural de Tamaulipas
Logo
Anuncia ETC inversión de 450 mdp para el desarrollo rural de Tamaulipas PDF Imprimir Correo electrónico
11 de Marzo de 2012

 

 


En el marco de la Mega Jornada Todos  por Tamaulipas, el  Gobernador Egidio Torre y su esposa María del Pilar corroboran los apoyos y herramientas que se proporcionan a productores tamaulipecos.

 

 Durante la Mega Jornada Todos  por Tamaulipas, el secretario Jorge Reyes dijo que hay una amplia oferta de programas para lograr un campo competitivo.

 

 

 

 

 

ALTAMIRA, Tamaulipas.- Al anunciar una inversión para Tamaulipas del orden de los 450 millones de pesos para el desarrollo rural del estado en el presente año, el Gobernador Egidio Torre Cantú dijo que esta tierra está conformada por  tamaulipecos creativos y emprendedores que hemos sabido convertir en oportunidades las complejidades y en ventajas las dificultades.

 

El Gobernador  hizo entrega al señor José Ramón García Reyes de una cubierta para invernadero de tomate, del programa Pymes Rurales Emprende Fuerte y paquetes de herramientas y semillas para huertos familiares del programa Comunidades Rurales Fuertes, para beneficio de las familias altamirenses.

 

 "Todos por Tamaulipas significan 450 millones de pesos en programas para nuestros productores del campo, por lo que tenemos el rumbo y la ruta que habremos de seguir en los próximos años para el Tamaulipas que todos soñamos", dijo el Ejecutivo Estatal.

 

En la mega jornada Todos por Tamaulipas, el Secretario de Desarrollo Rural, Jorge Alberto Reyes Moreno,  dijo que los programas del Gobierno Estatal están disponibles para que los productores tamaulipecos cuenten con las facilidades necesarias que les permitan concretar sus proyectos.

 

 "Hay  una amplia oferta institucional de programas en la dependencia a mi cargo para lograr que Tamaulipas cuente con un campo fuerte y competitivo, como es el objetivo del Primer Mandatario Estatal", dijo Reyes Moreno, al reiterar que con estos programas los productores tamaulipecos cuentan con las facilidades necesarias que les permitan concretar sus proyectos.

 

La Secretaría de Desarrollo Rural  ofreció durante esta Mega Jornada, información sobre los programas institucionales 2012 en los rubros de agricultura, ganadería, forestal, pesca, acuacultura y desarrollo de empresas rurales.

 

También se abrió la ventanilla del registro de proveedores agropecuarios del programa Estatal Generador de Mercados.

 

 

Última actualización el 15 de Marzo de 2012