o Preside Alberto González festejo del 259 aniversario de Mier
Logo
Preside Alberto González festejo del 259 aniversario de Mier PDF Imprimir Correo electrónico
07 de Marzo de 2012

 

En medio de un ambiente de fiesta y engalanados por la distinguida y grata presencia de destacadas personalidades como el Presidente Municipal de Cerralvo, Nuevo León, José Estevan Quintanilla y el Presidente Municipal de Gustavo Díaz Ordaz, Profesor Humberto Roque Cuellar, el Licenciado y Profesor Alberto González Peña presidió los festejos del 259 Aniversario de la Fundación del Pueblo Mágico de Ciudad Mier.

Pletórica de mierenses, la plaza principal se vio gratamente adornada con la belleza de su Majestad Glenda I y su corte real, así como con la distinguida presencia de la Licenciada Diana Molina Salinas, representante personal del Ingeniero Egidio Torre Cantú, Gobernador de Tamaulipas, así como del C. P. Abdón Canales Díaz, Jefe de la Oficina Fiscal del Estado; Licenciad Arbey González Zúñiga, Oficial del Registro Civil y el Doctor Álvaro Barrera González, Director del Centro de Salud local, así como del Coronel Diplomado del Estado Mayor Julio César Islas Sánchez, Comandante del 105 Batallón de Infantería destacamentado en Mier, Tamaulipas.

El programa literario musical resultó del todo ameno y alegre, luego de haberse realizado el encendido del Pebetero con el cual se inician simbólicamente los festejos del Aniversario Número 259 de la Fundación de Mier.

Esto, por supuesto, luego de haberse hecho los honores de ordenanza e izar el Lábaro Patrio, del Escudo de Tamaulipas y el Escudo de Ciudad Mier, por lo que con toda seguridad habrán de ser unos magníficos festejos.

 

Última actualización el 09 de Marzo de 2012