o Gobernadores priístas arropan a Peña Nieto
Logo
Gobernadores priístas arropan a Peña Nieto PDF Imprimir Correo electrónico
04 de Marzo de 2012


México, DF
.- Los gobernadores priístas del país ratificaron su respaldo y el compromiso de mantener la unidad al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en torno a su próximo candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto.

Este domingo, tras la ceremonia oficial por el 83 aniversario de la fundación del PRI, Peña Nieto recibió en su casa de la ciudad de México a los gobernadores priístas donde, de acuerdo con el equipo del virtual abanderado priísta, “se dio una demostración de la unidad interna”.

Ivonne Ortega, gobernadora de Yucatán, difundió a través de su cuenta en la red social de Twitter una serie de fotografías que muestran a todos los gobernadores del tricolor en el jardín de la casa del mexiquense junto a Peña Nieto.

En las imágenes se aprecia a Peña Nieto junto con los gobernadores de los estados de México, Yucatán, Quintana Roo, Durango, Tabasco, Chihuahua, Querétaro, Nuevo León, Tamaulipas, Tabasco, San Luis Potosí, Nayarit, Tlaxcala, Coahuila, Aguascalientes, Hidalgo, Zacatecas, Campeche y Veracruz.

“Esta tarde, en casa de Enrique Peña Nieto celebramos el aniversario de nuestro partido”, posteó la gobernadora priísta.

Enrique Peña Nieto difundió a través de su cuenta @EPN en Twitter, previo al encuentro con los gobernadores: “los priístas tenemos muchas razones para sentirnos orgullosos. Hoy estamos decididos a seguir contribuyendo a la grandeza de México”.

Posteó minutos antes: “En el PRI estamos preparados para competir y ganar en la democracia, para ganar la confianza de los ciudadanos a través de los resultados”.

 

 

Última actualización el 09 de Marzo de 2012