o TRAS LA POLITICA
Logo
TRAS LA POLITICA PDF Imprimir Correo electrónico
02 de Marzo de 2012

POSICIÓN #12 DE LA PROFA LUPITA FLORES VALDEZ, lo que valida su elección como senadora.

545 BECAS ENTREGA EGIDIO A ESTUDIANTES TAMAULIPECOS. . .

== TRAS LA POLITICA. . . .

==Por: Ernesto Ávalos Saldaña.

"Para ganar, hay que trabajar, hay que sudar la camiseta": E. PEÑA NIETO

1.- POSICIÓN #12 DE LA PROFA LUPITA FLORES VALDEZ, lo que valida su elección como senadora.- Con la señal de que la Profa. Lupita Flores Valdez, candidata a senadora por el Estado, colocada en la posición de formula #2, lo que relativamente la señalaba como que se les había olvidado quien haría el trabajo de recolectar votos en el estado, ahora el C.E.N. del PRI empareja la situación poniéndola en el lugar de plurinominal # 12 que ya es un buen decir porque por más votos ó menos que resulte la elección siempre tendrá su escaño asegurado y esto habla bien de lo que esta pensado para agradar a quienes?? Pues a los votantes, primero del estado de Tamaulipas, y luego a los dela circunscripción a la que pertenece nuestro estado que es la # 2 donde también están los estado de:  Aguascalientes, Coahuila , Guanajuato, Nuevo León , Queretaro, San Luís Potosi, Tamaulipas y Zacatecas , 8 estado , donde se darían a algunos dos posiciones y otros , pues solo una, aunque al darles a todos 2 pues si sería , solo que hatsa la # 12 alcanza en realidad posición en el senado,. He dicho!! y felicidades Maestra, Lupita Flores, toda una dama ella y gentileza además . . . .

2.-545 BECAS ENTREGA EGIDIO A ESTUDIANTES TAMAULIPECOS.-  Y es en Monterrey donde Torre Cantú entregó 545 becas a 9 estudiantes de bachillerato, 458 de licenciaturas y 78 de posgrado y en cuanto a los créditos educativos, entregó uno para bachillerato, 206 para licenciaturas y seis más para posgrado, y ahí les dijo :  “Es lo que necesitamos en Tamaulipas y necesitamos en México, no le aflojen, sigan haciendo lo que hacen, síganlo haciendo con entrega y con pasión. Los necesitamos a todos, Tamaulipas y México necesita jóvenes como ustedes”, les dijo, el Gobernador, y aunado a ello y porque son gente valiosa, gente que necesita Tamaulipas y el país en general, el Gobernador Egidio Torre Cantú estimuló con becas y créditos educativos por 6 millones 725 mil pesos, a 758 jóvenes tamaulipecos que estudian en Nuevo León carreras universitarias y de posgrado, “En mí siempre tendrán al mejor de sus amigos, en el Gobernador de Tamaulipas siempre tendrán el apoyo que necesiten dentro de lo que esté a nuestro alcance. Uno de los grandes privilegios de ser Gobernador, es tener la oportunidad de ayudar a gente valiosísima como todos ustedes”, indicó Torre Cantú, y reiteró que el valor supremo de Tamaulipas es su gente, jóvenes como ellos, dedicados, que realmente quieren a su Estado, a su patria y tienen la pasión por mejorar las cosas, por cada vez seguir construyendo el Tamaulipas que todos queremos.

3.- TAMPICO, SU AYUNTAMIENTO EJERCE ESTE AÑO: $ 883 MILLONES 881 mil ,277.00 PESOS  Y correcto, no les alcanzará.- Con una ampliación a su presupuesto del orden de 54 millones 132 mil 404.00 pesos para quedar en la cantidad que primero señalaban, bueno, pues a ver con que asunto nos resulta en los últimos días  del año que cursa y todo por el pretexto de que la mayor parte se fue a la inseguridad y por ello no se realizaron las obras requeridas y aprobadas, al fin y al cabo todos , he dicho todos los ayuntamientos lo hacen, porque ellos del Puerto de TAMPICO no lo harían, si los cabildos a eso se dedican 1º. A aprobar las obras y los presupuestos para ejercer y luego para aprobarle a su presidente las transferencias en cuanto a los altos salarios y compensaciones que se hacen pagar en sus respectivos cabildos. . .Y he dicho!! 

4.-ENTREGA LA UAT EJEMPLO DEL MÉRITO UNIVERSITARIO.- “En lo particular me siento muy honrado con esta distinción. En lo general quiero hacer un reconocimiento al interés de Rectoría de premiar año con año a los profesores que, con el paso del tiempo, hemos puesto nuestro granito de arena dentro de la universidad, ahora soy Profesor Emérito, antes mérito universitario, pero ahí vienen las nuevas generaciones que en su momento harán lo propio por nuestra Alma Mater” declaró en entrevista el González González, y ello porque la UAT cumple el vigésimo quinto aniversario de entregar este homenaje en el cual la comunidad universitaria hace un público reconocimiento a los miembros distinguidos de la Institución y que desde su labor como docentes, estudiantes, investigadores y trabajadores contribuyen a engrandecer a la Universidad y este ejemplo del mérito universitario es Andrés González González, merecedor de la medalla “Miguel Azomoza Arronte” otorgada por una sola vez al personal académico que haya obtenido el nombramiento de Profesor Emérito o Extraordinario, y que es propuesto al Rector por el consejo técnico de la facultad a la cual está adscrito el candidato, porque entre sus actividades más notables, Andrés González fungió como Director de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo en Tampico y fue durante su gestión que se creó la licenciatura en Diseño de Interiores.

  == También léanos en la Revista “TAMPS DE CD. VICTORIA”, IMPRESA, de las pocas que todavía circulan!!Y que si circulan!! . . . en todos los restaurantes y hoteles de la ciudad, ya EN EDICION  LA 1ª. DE MARZO, la aplicación y propiedades del AJO  y las actividades de los alcaldes amigos, amigos . . .

Correo: ernesto.aval@gmail.com. . . . ernesto.aval@gmail.com

P.D. UNA FELICITACIÓN SINCERA PARA LOS AMIGOS JOSÉ FRANCISCO RÁBAGO CASTILLO(Oriundo de Tampico, pero hoy esta en el D.F. por ser Dip.Federal )  QUIEN ESTE DÍA 8 DE MARZO, Jueves,  ESTARA CUMPLIENDO, APENAS SUS 58 AÑOS, (amigo Pepe , muchas , pero muchas felicidades!!, y a otro mejor amigo HECTOR SANDOVAL, del NOTICIERO DE VICTORIA, el este sábado 3 de marzo, donde los cumplirá Héctor?, pues en las Vegas!!, donde más. . .Felicidades, Héctor!!