o Respalda Ayuntamiento de Xico campaña de fumigación
Logo
Respalda Ayuntamiento de Xico campaña de fumigación PDF Imprimir Correo electrónico
28 de Febrero de 2012

 

Xicoténcatl, Tam.- Este 27 y 28 de febrero  del año en curso se llevó a cabo la primera campaña de fumigación en toda la zona centro de la ciudad, con la participación de personal  de la Jurisdicción Sanitaria y el apoyo del gobierno municipal que preside el Alcalde César Augusto Verástegui Ostos.

El lunes, la Secretaría del Ayuntamiento Mariela López Sosa y el regidor del ayuntamiento comisionado en Salud, Juan Manuel Álvarez Martínez, fueron los encargados de dar el banderazo a las acciones encaminadas a controlar el zancudo que había proliferado durante los últimos meses a consecuencia de las condiciones climatológicas.

En el arranque de la primera campaña de fumigación se contó con la presencia de autoridades del centro de salud de ésta localidad, así como integrantes del ayuntamiento y funcionarios que se sumaron a las actividades.

El regidor comisionado en salud, Juan Manuel Álvarez informó por su parte que las acciones de esta campaña serán llevadas a las colonias de la periferia, con la finalidad de abatir en todo lo posible al zancudo que puede llegar a ser un riesgo para la salud de las familias.

Última actualización el 13 de Marzo de 2012