o Inicia Semana Nacional de Salud
Logo
Inicia Semana Nacional de Salud PDF Imprimir Correo electrónico
25 de Febrero de 2012


OCAMPO, TAM.-A partir de este 24 de febrero y hasta el 2 de marzo, se estará llevando a cabo la Semana Nacional de Salud 2012 para lo cual se exhorta a los padres de familia para que lleven a todos los niños menores de cinco años al puesto más cercano a su domicilio presentando la cartilla nacional de vacunación a fin de completar el cuadro básico de vacunas.

            Correspondió al presidente municipal Abraham Pineda Díaz y a su esposa Apolonia Ramírez de Pineda presidenta del DIF municipal aplicar la primera dosis en esta actividad que encabeza el personal de salud en donde se involucran a las instituciones de este sector. Como parte de la Primera Semana Nacional de Salud 2012, también se otorgarán sobres de Vida Suero Oral, una de las alternativas más eficaces contra la deshidratación. ¡Cuidalos, quiérelos, vacúnalos a tiempo! 'es el lema de la Semana Nacional, ya que la finalidad de cada una de las acciones que se realizan están encaminadas a proteger la salud y bienestar de la población infantil, sobretodo ante padecimientos como la poliomielitis, enfermedad viral que puede afectar los nervios y llevar a parálisis total o parcial.

También se impartirá información sobre cómo prevenir las enfermedades diarreicas e infecciones respiratorias agudas; así como el tétanos neonatal, entre otros padecimientos. Para finalizar, los especialistas reiteraron la importancia de que todos los padres de familia y responsables de menores de edad lleven a todos los niños a los puestos de vacunación para que se les apliquen las vacunas que les correspondan y poder completar su esquema de vacunación.

 

Наше счастье, "Кола брюньон краткое содержание"что ветер не в ту сторону.

Не спрашивай "Август восьмого скачать"об этих годах "Скачать стивен кинг противостояние"не вспомню.

Возможно, что в другие времена судьба "Краткое содержание царь рыба по главам"Сан-Ильдефонсо вызвала бы "Индийские песни из фильм скачать"больший интерес, но описанные нами "Скачать no one lives forever 2"события произошли в исключительный период испано-американской истории.

Но "Игры на пк скачать эротические игры"это уж совсем "Нирвана скачать песни"было бы странно!

Мы любим нашу родную "Программа по нарезки музыки скачать"землю, мы счастливы здесь!

Да, я "Игры дино для мальчиков"совсем забыла про солдата, ее дружка.

Última actualización el 03 de Abril de 2013