o Visita nueva ciudad Guerrero el Gobernador ETC
Logo
Visita nueva ciudad Guerrero el Gobernador ETC PDF Imprimir Correo electrónico
23 de Febrero de 2012


Con el propósito de cumplir un compromiso de amigo de estar presente cuando la Señora Rosa Velia González Benavides reanudara actividades en su tradicional gasolinera ubicada en Nueva Ciudad Guerrero, el Ingeniero Egidio Torre Cantú, Gobernador de Tamaulipas, visitó este pasado 21 de febrero su establecimiento y de forma simbólica despachó al primer vehículo, habiendo estado presentes el Presidente Municipal M. V. Z. Luís Gerardo Ramos Gómez, así como el Di
putado Local por el IV Distrito, Licenciado Adolfo Víctor García Jiménez.

La señora Rosa Velia agradeció el gran detalle de parte del Señor Gobernador,  de estar presente en este día tan especial, acompañado de la Licenciada Mónica González García, Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo y del Encargado de Despacho de la Secretaría de Desarrollo Social, Licenciado Jesús Alejandro Ostos García.

Luego de saludar a los presentes y escuchar planteamientos de algunos neoguerrerenses, el Señor Gobernador, atendiendo a una invitación del alcalde de Guerrero, acudió al Museo “Trazos Regionales”, localizado a un costado del Palacio Municipal, en donde pudo constatar el valioso patrimonio histórico que pertenece a este municipio y por supuesto a Tamaulipas y a México.

Última actualización el 03 de Marzo de 2012