o Presenta Viccko su primer informe legislativo y de gestoría
Logo
Presenta Viccko su primer informe legislativo y de gestoría PDF Imprimir Correo electrónico
23 de Febrero de 2012

 

Con el propósito de dar a conocer a la ciudadanía en general sobre la labor que como Legislador ha realizado a favor de sus representados por el IV Distrito Estatal Electoral, así como de las actividades que como gestor ha llevado a cabo en favor de quienes han recurrido a él, el Licenciado Adolfo Víctor García Jiménez, está invitando a la comunidad en general a que le acompañen este próximo día 24 de febrero, del año en curso a partir de las 15:30 horas, en Centro Social Millenium, de muy conocida ubicación, en la zona centro de Ciudad Miguel Alemán.

 

Cabe destacar que este martes, el Sr. Diputado Local, Licenciado Adolfo Víctor García Jiménez, hizo acto de presencia en la sesión ordinaria que celebra el Grupo Político “Unidad Cívica Democrática” ante quienes acudió para hacer la más cordial de las invitaciones a fin de que le puedan acompañar en tan importante evento.

 

En dicha sesión su presidente, el C. P. Eduardo Sandoval López le dio la más cordial de las bienvenidas y le hizo saber que se le agradecía la invitación, la que a su vez habría de hacer extensiva a todos los miembros de UCD, para que todos puedan estar presentes y poder así enterarse de las labores que realiza el popular Vicko, como legislador local, en el Congreso de Tamaulipas, así mismo, Don Benito Barrera Ramírez, el Profesor Enrique García García García, Don Timoteo Sánchez Esquivel y el Doctor Rafael Cueva Herrera aprovecharon la oportunidad para desearle lo mejor de lo mejor en la encomienda que hoy está cumpliendo.

Última actualización el 25 de Febrero de 2012