o Fue un gran éxito el carnaval en Ocampo
Logo
Fue un gran éxito el carnaval en Ocampo PDF Imprimir Correo electrónico
23 de Febrero de 2012

 

Por: Antonio Olvera Placencia

         Miles de ciudadanos ocampenses abarrotaron los primeros cuadros de la ciudad para poder apreciar las comparsas de lo que fue el Carnaval 2012, este evento de clausura se realizó este martes 21 de febrero, se realizó un recorrido por todo lo largo y ancho de la zona centro, participaron todas las casas de estudios del nivel medio superior así como también las secundarias, presentaron comparsas muy originales, típicas de la región y de la más reciente moda; después de terminar el recorrido, las comparsas pasaron al auditorio municipal que se encuentra a espaldas del ayuntamiento, donde la primera autoridad Profr. Abraham Pineda Díaz en compañía de regidores, tesorero e invitados especiales, fueron los principales calificadores de las comparsas.

         El Presidente Municipal Profr. Abraham Pineda Díaz, por su parte se comprometió a seguir fomentando la convivencia familiar, siguiendo las tradiciones y costumbres de los ocampenses; de la misma manera fue el alcalde quien otorgara los premios a los primeros lugares en compañía con el Tesorero Municipal Profr. Juan de Dios Gutiérrez y algunos regidores.

         Al término de la premiación y después de tres días consecutivos de Carnaval Ocampo 2012, el alcalde Profr. Abraham Pineda Díaz realizó la clausura de este evento.

Última actualización el 29 de Febrero de 2012