o Impulsan ETC y María del Pilar, Salud, educación, empleos y obras para un Río Bravo fuerte
Logo
Impulsan ETC y María del Pilar, Salud, educación, empleos y obras para un Río Bravo fuerte PDF Imprimir Correo electrónico
18 de Febrero de 2012

 

Encabezan acciones para mejorar la calidad de vida de los habitantes de esa región fronteriza

 

RIO BRAVO, Tamaulipas.- Además de benéfica lluvia, el Gobernador Egidio Torre Cantú y su esposa María del Pilar González de Torre trajeron acciones y apoyos que mejorarán la vida de los riobravenses: Inauguraron el Hospital General, entregaron libros y material de orientación a la educación, iniciaron la segunda etapa de restauración de la ex Hacienda La Sauteña, recorrieron lo que será la Planta Siderúrgica del Golfo y supervisaron una obra de ampliación de cobertura de alcantarillado.

 

La intensa gira de trabajo del mandatario estatal, segunda en esta misma semana, inició en la carretera a Reynosa, a la altura del kilómetro 108. Ahí, acompañado de su esposa María del Pilar, el Gobernador inauguró el Hospital General de Río Bravo, que requirió una inversión de 145 millones de pesos.

 

“La salud es un derecho de todos y en mi gobierno es uno de nuestros ejes fundamentales, uno de nuestros principales objetivos sociales. A la salud le estamos dando un fuerte impulso con resultados concretos”, dijo Torre Cantú al detallar la gran importancia del nuevo Hospital, que permitirá a por lo menos 121 mil tamaulipecos de la región la oportunidad de contar con servicios médicos de calidad y disminuirá las tasas de mortalidad y morbilidad.

 

“Estoy convencido que una ciudad sana es, sin duda, una sociedad fuerte.

Gracias al extraordinario equipo de trabajo que labora en el Sector Salud, estamos logrando que los servicios se amplíen, se fortalezcan y estén al alcance de todos”, precisó en el evento, donde lo acompañaron el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa y su esposa Rosalba Viera.

 

También estuvieron presentes el Secretario de Salud, Norberto Treviño García Manzo; el Secretario de Educación, Diódoro Guerra Rodríguez; el Secretario de Obras Públicas, Manuel Rodríguez Morales; el Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Homero de la Garza Tamez, los diputados locales Edgar Melhem Salinas y Norma Alicia Treviño Guajardo, así como los delegados del ISSSTE e IMSS, Sergio Zertuche Romero y Jesús Nader Nasrallah.

 

 

El segundo evento fue en el gimnasio de la Secundaria Técnica No. 16 de la colonia Primero de Mayo, donde ante mil 500 personas el Gobernador Torre Cantú y su esposa María del Pilar entregaron libros y material de orientación y apoyo a la educación para los alumnos, docentes y padres de familia de este municipio. En todo el Estado se repartirán un millón 339 mil 69 ejemplares.

 

“En Tamaulipas se trabaja fortaleciendo la educación. Así estamos todos los que integramos la comunidad escolar, todos los que tenemos el privilegio de vivir en Tamaulipas, todos trabajamos la parte que nos corresponde para lograr el Tamaulipas que todos queremos”, expresó el mandatario estatal.

 

Posteriormente Egidio Torre Cantú y María del Pilar pusieron en marcha la segunda etapa de restauración de la ex Hacienda La Sauteña (conocida como La Casa de Ladrillo) y de ahí se trasladaron a los terrenos de lo que será la Planta Siderúrgica del Golfo, que en breve iniciará operaciones en este municipio con una inversión de 350 millones de dólares y generación de 450 empleos directos en su primera etapa.

 

La planta, que vendrá a impactar positivamente en la economía de la región, se dedicará a la fundición de chatarra para la manufactura de barras de aceros especiales, palanquilla y tubería siderúrgica. Su mercado será la industria de la construcción, automotriz e industria petrolera.

 

La construcción de la planta siderúrgica tiene un avance físico del 90%, de acuerdo a la explicación técnica que Raúl Vigil, presidente e Inversionista de la empresa, dio al Gobernador Torre Cantú y su esposa María del Pilar, así como a Secretarios, autoridades municipales e invitados especiales.

 

Finalmente el mandatario estatal y la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas hicieron un recorrido en la Colonia Martínez Manautou, donde supervisaron la obra de ampliación de la cobertura del alcantarillado.

 

 

Уже многие были "Скачать игры шашки на компьютер"убиты, многие ранены, когда, наконец, их волна откатилась.

Я пришел к контрольному зеркалу уже в первое утро Начала.

Виола думает, что она согласится выйти за него "Скачать искусство программирования кнут"Это будет ужасно!

Ни одному из них ни по цвету лица, ни по ритму походки нельзя "Учебник биболетова 8 класс скачать"было дать больше пятидесяти.

Приглядевшись к предъявленной лошади, я подметил и "Hide folder скачать"прямую шею, и выпуклые, длинные мускулы ног.

Никто не беспокоил мать и "Игры для игровых приставок скачать"сестру Карлоса ведь они не должны были знать, что за ними неусыпно следят.

Última actualización el 06 de Mayo de 2013