o Ante un polyforum vacío, eligen a Cavazos y Lupita como precandidatos del PRI al Senado
Logo
Ante un polyforum vacío, eligen a Cavazos y Lupita como precandidatos del PRI al Senado PDF Imprimir Correo electrónico
16 de Febrero de 2012


Así estuvieron cientos de sillas durante la convención estatal de delegados del PRI donde se eligió a Cavazos y Lupita como precandidatos.

Está foto fue “truqueada” por el staff de prensa del PRI. Así aparece en el portal oficial del PRI Tamaulipas, pero está invertida.

Momentos en que Cavazos y Lupita reciben el documento que los acredita como precandidatos al Senado, luego de ser elegidos por una asamblea donde se registro una gran ausencia de delegados.

 


Cd. Victoria, Tam. 15 de Febrero de 2012.- En una convención de delegados del PRI, donde cientos de sillas se quedaron vacías y ante una asistencia de supuestamente 1389 delegados efectivos y con una votación que también se dijo, fue unánime, fueron elegidos como candidatos del Partido Revolucionario Institucional al senado de la república por Tamaulipas el Licenciado Manuel Cavazos Lerma y la maestra Lupita Flores Valdez.

Las gráficas que aquí se muestran fueron tomadas minutos después de iniciada la convención estatal de delegados en el interior del Polyforum. Durante el transcurso de la asamblea las sillas permanecieron vacías y al término de la misma, seguían igual. Es decir, el salón nunca se logró llenar.

Obviamente las graficas de este escenario no fueron difundidas por el staff de prensa de los precandidatos e incluso algunas de las fotos difundidas en el portal oficial del PRI Tamaulipas fueron “truquedas” al ser invertidas por uno de los programas para trabajar las fotos, para de esta forma aparentar una gráfica del ángulo donde las sillas estuvieron vacías todo el tiempo.

 

 

 

 

 

 

Última actualización el 23 de Febrero de 2012