o Háganme suyo, siéntanme de aquí, pide Peña Nieto a Tamaulipecos
Logo
Háganme suyo, siéntanme de aquí, pide Peña Nieto a Tamaulipecos PDF Imprimir Correo electrónico
03 de Febrero de 2012

 
Respalda a los precandidatos al Senado por Tamaulipas, Manuel Cavazos y Lupita Flores
“Tenemos en Tamaulipas un gobernador orgullosamente priísta”: Lucino Cervantes

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al asumir el compromiso ante los tamaulipecos de ser el fiel intérprete para cumplir a cabalidad con el Estado, el precandidato del PRI a la Presidencia de México, Enrique Peña Nieto dijo a los priístas “Háganme suyo, siéntame de aquí, con ustedes trabajaremos para el progreso, el desarrollo y el bienestar de todo el país”.

Peña Nieto, acudió a ciudad Victoria a la toma de protesta de la estructura territorial del PRI Tamaulipas, acompañado de su esposa Angélica Rivera y la Secretaria del CEN del PRI, Cristina Díaz Salazar, en representación del dirigente nacional del tricolor, Pedro Joaquín Coldwell.

Reiteró: “quiero cumplirle a Tamaulipas, quiero cumplirle a todo México, y ustedes habrán de acompañarme en lo que es esta gran meta y objetivo que espero sea, y en esto estoy comprometido, para el bien de todo México. Vamos a ganar, lo decimos fuerte y claro desde Tamaulipas la Presidencia de la República”.

Reconoció además la fuerza del priismo tamaulipeco: “aquí nos acompañan en este acto, los cuadros de dirigencia del partido, de Tamaulipas, y quienes en el orden nacional, desde Tamaulipas y originarios de Tamaulipas, contribuyen a que realmente nuestro partido tenga un mayor posicionamiento”.

En el acto, el Presidente del PRI en Tamaulipas, Lucino Cervantes Durán y los líderes de los sectores populares del partido dieron su respaldo a Enrique Peña Nieto y a los precandidatos al Senado por Tamaulipas, Manuel Cavazos Lerma y Guadalupe Flores Valdez.

“Quiero saludar y reconocer la presencia de todos ellos, de quienes son parte activa en este esfuerzo del partido y de quienes son, ya desde ahora, nuestros precandidatos al Senado de la República, y quienes mañana, con el respaldo mayoritario de los tamaulipecos, serán sus representantes en el Senado de la República. Me refiero a Lupita y a Manuel que hoy aquí nos acompañan”, agregó.

Mientras tanto, el Presidente del PRI en Tamaulipas, Lucino Cervantes Durán, en su mensaje destacó: “afortunadamente tenemos en Tamaulipas un gobernador orgullosamente priísta. Un gobernador que gobierna para todos los tamaulipecos, y que en su administración es ideológicamente priísta, pues gobierna legalmente con nuestra plataforma electoral”.

Se refirió además a Peña Nieto: “amigo, esta es su gente y su Partido; gente leal y comprometida con México y su circunstancia; gente que siente, analiza y confía en que muy pronto, gracias a su visión de estadista vamos a superar lo que nos lesiona y a transitar hacia estadios superiores de bienestar y armonía”.

“Llévese el saludo cordial, el afecto y el reconocimiento de todos los priístas tamaulipecos; su magnífica gestión como gobernador del Estado de México es garantía suficiente para empresas futuras. El señalado esfuerzo que realizó al frente de esa administración nos habla de su experiencia y de su compromiso”, reiteró el dirigente estatal del PRI.

El abanderado priista, fue ovacionado por miles de priistas que le refrendaron su apoyo durante la visita de cortesía que realizó al estado de Tamaulipas.

 

Última actualización el 04 de Febrero de 2012