o Urge una institución bancaria en Ocampo: APD
Logo
Urge una institución bancaria en Ocampo: APD PDF Imprimir Correo electrónico
01 de Febrero de 2012


Profesor Abraham Pineda Díaz presidente municipal constitucional de Ocampo busca la instalación de una institución bancaria en la ciudad.

 Ocampo, Tam.- Ante la gran demanda que se tiene en los servicios que se brindan en las oficinas de telecomm y el único cajero que se tiene en la ciudad, es urgente buscar una institución bancaria que se interese en brindar sus servicios a la gran cantidad de usuarios que requieren atención en el manejo de sus cuentas.

            El presidente municipal Abraham Pineda Díaz dijo que se están visitando las instituciones financieras a fin de poder tener la certeza de que se instalará una extensión de sus instituciones en esta ciudad. “La petición la han hecho llegar los productores agrícolas que son en gran mayoría los que manejan más recursos económicos y que se les dificulta el realizar movimientos por la distancia que se tiene hacia ciudad Mante que es en donde se ubican las instituciones bancarias o al municipio de El Naranjo”.

             Asimismo se tiene también la demanda de servicios bancarios por parte de los burócratas, empleados federales, estatales y municipales y principalmente uno de los detonadores de la economía que ha sido el arribo de cientos de trabajadores que vienen desempeñando su oficio gracias a la actividad que ha generado la construcción de la autopista Mante-Ocampo-Tula. En ese sentido refirió que los representantes de los trabajadores de las distintas compañías han acudido a solicitar el apoyo para que se tome en cuenta la situación que se tiene en el municipio y que es urgente el poder contar con un mejor servicio considerando el movimiento que tienen que efectuar constantemente por lo que se espera una pronta y satisfactoria respuesta que sería benéfica a la sociedad en general.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Мне кажется, у "скачать драйверы на рули" нас недавно побывал один "Рейтинг настольных игр" субъект с этим именем,-сказала старшая ведьма.

Может, "Игра мортал комбат 3 скачать на компьютер" я и скажу тебе как-нибудь, сказала она.

Именно это было одной "скачать ключи на программу фото на документы" из причин, по "скачать поваренной книги анархиста" которым я так замечательно себя "скачать в контакт звуки сообщения" чувствовал в своей домашней галерее.

Затем что-то "достучаться до небес скачать песни" вновь ударило, беззвучно, полностью сотрясая весь туннель "музыка торент скачать" вокруг нас, позади нас, впереди "скачать игру wwe 12 через торрент" нас.

Здесь другой принцип, устало ответил инженер.

Я не мог заставить "программа скачать песни с контакта" ее выйти против воли, но моя бывшая наставница меня не разочаровала.

Última actualización el 19 de Junio de 2013