o Emiten alerta migratoria contra tres ex gobernadores de Tamaulipas
Logo
Emiten alerta migratoria contra tres ex gobernadores de Tamaulipas PDF Imprimir Correo electrónico
30 de Enero de 2012


La SIEDO emitió una alerta para localizar a los ex gobernadores de Tamaulipas Eugenio Hernández, Tomás Yarrington y Manuel Cavazos Lerma.

 

CIUDAD DE MÉXICO.- El gobierno federal emitió una alerta migratoria con la que los operadores aeroportuarios deberán notificar sobre los vuelos de los tres últimos ex gobernadores de Tamaulipas: Eugenio Hernández, Tomás Yarrington y Manuel Cavazos Lerma.

Reporte Índigo revela que la alerta migratoria deriva de una averiguación previa iniciada por la Subprocuraduria de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) en la que habrían sido incluidos los ex mandatarios priistas.

Con la alerta migratoria se exige a los funcionarios aeroportuarios dar aviso a las autoridades sobre el tránsito de los tres políticos priistas y de 46 personas más, entre las que se incluyen a sus familiares, funcionarios de sus administraciones, empresarios presuntamente afines a sus intereses e incluso algunos comunicadores tamaulipecos

En el oficio fechado el pasado 13 de enero se demanda a los operadores que den aviso sobre cualquier vuelo nacional o al extranjero que realicen a partir de ese momento, e incluso se pide el reporte de los vuelos que habrían hecho los personajes en los 90 días anteriores al exhorto.Fuentes consultadas revelaron que el oficio exige a los funcionarios aeroportuarios dar aviso a las autoridades sobre el tránsito de los tres políticos priistas y de 46 personas más.

La alerta no define los términos de la averiguación, pero se presume que podría está vinculada a distintas denuncias presentadas entre 1998 y 2011.

Esas denuncias van desde señalamientos por corrupción en el ejercicio de la función pública, hasta presunción de vínculos de los ex mandatarios con actividades ligadas al crimen organizado.

Y a menos que se revelen nuevas indagatorias que obliguen al exhorto, hay quienes advierten que la desempolvada de viejos expedientes podría ubicarse en la antesala al primer golpe politico contra el PRI y que podría terminar de influir en la elección presidencial de 2012.

Uno de los tres ex gobernadores, Manuel Cavazos Lerma, venía fungiendo como secretario de Acción Electoral del PRI bajo la era Peña Nieto.

Y ahora es uno de los candidatos insignia por Tamaulipas al Senado de la República.

 

На "Фактотум"бегу он поднял пистолет, который лежал на том "В начале было слово. Русское"месте, куда его от-швырнул "Лучшие меню"Римо, и проверил его.

Он достал из ящика "Поурочные разработки по русскому языку. 6 класс. К учебникам М.Т. Баранова, М.М. Разумовской и др."примус и в полумраке потряс его, прислушиваясь к "Первые шаги маленького пианиста"плеску жидкости.

Наши уланы не способны поймать "Твои любимые машинки/Пожарная машина"этого негодяя.

Ей понравилась "Карманный атлас. Санкт-Петербург для пешеходов и автомобилистов"эта пародия на официанта с бутылкой.

Вчера, что ли, видел "Английский язык для малышей"в газете фотографию.

и по редкому "Куклы. Мастерим из разных материалов"совпадению как раз намалевал на "Одна тень на двоих (мяг)"щитке номер машины вашего сиятельства.

Última actualización el 12 de Junio de 2013