o El PRI, unido con Lupita Flores y Cavazos Lerma para el Senado
Logo
El PRI, unido con Lupita Flores y Cavazos Lerma para el Senado PDF Imprimir Correo electrónico
22 de Enero de 2012


“El 1º. de julio demostraremos todos unidos en las urnas, que la fuerza de Tamaulipas es el priismo”: Flores Valdez

 

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Ante la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI que preside Pascual Ruiz García, este día se registraron Guadalupe Flores Valdez y Manuel Cavazos Lerma como precandidatos al Senado por Tamaulipas, en acto realizado en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Revolucionario Institucional.

El acto realizado en el ICADEP fue presidido por el dirigente del PRI en Tamaulipas, Lucino Cervantes Durán; la Secretaria General, Martha Guevara de la Rosa; el presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI, Pascual Ruiz García, así como líderes de sectores, organizaciones, diputados, presidentes municipales, delegados, dirigentes municipales y priistas en general.

Ante la Comisión de Procesos Internos, que se instaló a las 11:00 horas y culminó el registro de aspirantes a las 17:00 horas, Flores Valdez y Cavazos Lerma se pronunciaron por la unidad en la estructura de un PRI fuerte, para sacar adelante las elecciones federales del 1º. de julio.

“Si su confianza me lleva a la Cámara de Senadores, me comprometo a llevar todo mi esfuerzo, lealtad y amor por México y Tamaulipas y junto a Egidio Torre Cantú, hacer de Tamaulipas el Estado Fuerte para todos”, destacó Lupita Flores.

“Quiero ganar el 15 de febrero próximo en la asamblea estatal, quiero ganar su confianza y me postulen como su candidata para Senadora de la República. El próximo 1º. de julio demostraremos todos unidos, una vez más en las urnas, que la fuerza de Tamaulipas es el priismo”, agregó.

Al referirse a su compañero de fórmula, expresó: “Es un privilegio para mí compartir esta honrosa responsabilidad, si así lo decide la militancia, con mi amigo Manuel Cavazos Lerma, que es un hombre talentoso, con un alto sentido del deber y su compromiso con Tamaulipas y México”.

Por su parte, Cavazos Lerma destacó su gratitud a toda la militancia priista y a sus dirigentes: “Les queremos pedir a todos que hagamos conciencia del momento que hoy se inicia. La unidad ha sido siempre el principio y guía de creación, ahora la unidad es un principio ineludible”.

 

Última actualización el 27 de Enero de 2012