o Comparece Abraham Pineda ante su pueblo; rinde realista informe
Logo
Comparece Abraham Pineda ante su pueblo; rinde realista informe PDF Imprimir Correo electrónico
10 de Diciembre de 2011






REDACCION / EL SUR
Ocampo, Tam.-La mañana fresca de éste sábado y un auditorio municipal enmarcado especialmente para la ocasión, fueron el escenario donde el Presidente Municipal Abraham Pineda Díaz cumplió con el mandato constitucional al rendir su primer informe sobre el estado que guarda la administración pública municipal, ante el pueblo de Ocampo.

Ante la presencia del Subcontralor General del Gobierno del estado, Ing. Sergio Oliverio Castillo, quien trajo la representación del Gobernador Egidio Torre Cantú, el jefe edilicio de todas las obras y acciones ejecutadas en este primer año de trabajo al frente del gobierno municipal.

Pineda Díaz informó de las acciones ejecutadas en materia de reordenamiento urbano, para lograr la escrituración de sector como la Colonia 6 de Octubre, cuyas familias han venido enfrentando una larga incertidumbre por la falta de documentos que avale la propiedad de sus terrenos, pero hoy gracias a la intervención del municipio se han ganado los juicios que brindarán certidumbre legal a los habitantes de ésta colonia.

En otra parte de su mensaje el Alcalde hablo también de importantes obras ejecutadas en este primer año de trabajo, como ha sido la introducción de la red de energía eléctrica en la colonia Los Olmos y la construcción de un puente en el rancho Naranjos.

Abraham Pineda Díaz reconoció la labor y la sumas de esfuerzos que en todo momento han procurado los miembros de su cabildo a saber, el síndico y los regidores de las diversas fracciones partidistas.

Última actualización el 01 de Enero de 2012