o Reciben Cañeros de Ocampo total apoyo del Alcalde Abraham Pineda Díaz
Logo
Reciben Cañeros de Ocampo total apoyo del Alcalde Abraham Pineda Díaz PDF Imprimir Correo electrónico
01 de Noviembre de 2011

 

 


Por: Ramón Escalante González
Ocampo, Tamps.- Un Gobierno Municipal cercano al campo y que ha demostrado desde el inicio de su administración que si responde a sus compromisos es el que encabeza el Alcalde del Vergel de Tamaulipas Prof. Abraham Pineda Díaz, quien sostuvo importante reunión de trabajo con Productores cañeros de la CNC y CNPR, así como con representantes del Ingenio Beta San Miguel de el Naranjo San Luis Potosí.

Lo anterior se llevo la tarde de ayer jueves 20 de Octubre en el Salón de Actos conocido como Ejido Ocampo, en donde estuvieron presentes el Presidente Municipal Prof. Abraham Pineda Díaz, el Secretario General de la CNPR de el Naranjo Rogelio Hierro Meléndez, el Director de Desarrollo Rural Municipal Lic. Pedro Muñiz Camacho, así como productores cañeros del Vergel Ocampense.

En dicha reunión de trabajo se llegaron a puntos de acuerdo para lo que será la construcción del tramo carretero de más de dos kilómetros el cual tiene un costo superior a los 200 mil pesos, e inicialmente el Municipio de Ocampo está apoyando con la maquinaria para el desmonte del mismo, así como con el diesel, mientras que el Ingenio Beta San Miguel de el Naranjo, pone el capital económico que será descontado a cada productor de 4 pesos por hectárea, siendo beneficiados con esta magna obra 260 cañeros.

En esta asamblea de trabajo para encontrar puntos de acuerdo fue nombrado como Presidente del Comité de la obra el Comisariado del Tigre Ricardo Trejo Hernández.

Cabe señalar que serán los mismo productores quien manejaran el recursos para la realización de esta obra en su beneficio el Ayuntamiento de Ocampo solo apoyara con la maquinaria pesada para el desmonte y el combustible.

 

 

 

 

 

Última actualización el 24 de Enero de 2012