o Preside Abraham Pineda reunión con comités de participación social
Logo
Preside Abraham Pineda reunión con comités de participación social PDF Imprimir Correo electrónico
01 de Noviembre de 2011



Por: Ramón Escalante González
Municipio de Ocampo; Tamps.- Cumpliendo con los compromisos adquiridos con la sociedad desde el inicio de su administración el Presidente Municipal del Vergel de Tamaulipas el Prof. Abraham Pineda Díaz, sostuvo importante reunión de trabajo con comités de participación social representados por familias de cada colonia, sector o comunidad, tomando importantes acuerdos, entre ellos fiestas de celebración del día de muertos.

En dicho acto llevada a cabo en la sala de reuniones de la Presidencia Municipal de Ocampo el Alcalde Abraham Pineda Díaz, estuvo acompañado por el Prof. Alfonso Roque Rodríguez, Síndicos y Regidores, así como por representantes de cada sector social.

Logrando importantes acuerdos de esta reunión el Alcalde Pineda, entre ellos alumbrado, pavimentación, rehabilitación de caminos, salud, educación y sobre todo dar todo el apoyo a las fiestas con motivo de celebración del día de muertos.

Siendo este ultimo un acto muy importante y de tradiciones para las familias ocampenses, en donde cada año se realizan fiestas alusivas al día de muertos, baile, altares y comida para las familias, en donde la mejor colonia participa con un premio por la mejor presentación.

 

 

 

 

Última actualización el 24 de Enero de 2012