o Delegado de ITAVU es coordinador general de campaña de Pepé Manrique
Logo
Delegado de ITAVU es coordinador general de campaña de Pepé Manrique PDF Imprimir Correo electrónico
13 de Octubre de 2011

 
José Manrique Rodríguez Delegado de ITAVU en Mante y coordinador general de la campaña de Pepe Manrique;
Luis Eduardo Enrique operador número uno y Pepe Manrique Precandidato a la candidatura del PRI a la diputación federal.


REDACCIÓN / EL SUR
El Delegado Regional de ITAVU, José Manrique Rodríguez podría ser relevado de su responsabilidad, luego que se encuentra convertido en el coordinador general de la campaña que ha iniciado su papá José Ernesto Manrique Villarreal en busca de ser nominado candidato del PRI a la diputación federal por el VI Distrito Electoral.

Lo anterior luego que durante estos últimos días el funcionario estatal dedicó su horario de trabajo a coordinar la distribución de invitaciones para la reunión de proselitismo que este miércoles encabezó el ex alcalde y ex legislador federal, José Ernesto Manrique, en una quinta de su propiedad, por la carretera Mante-Valles.

 

Desde hace varios días el titular del ITAVU en esta  ciudad y con jurisdicción en los municipios de Ocampo, Antiguo y Nuevo Morelos se encuentra dedicado de tiemplo completo a coordinar las actividades de su papá, en busca de ganar la delantera en la contienda interna del PRI rumbo a la candidatura por la diputación federal, máxime cuando sabe que el puesto público que ocupa lo tiene gracias a su progenitor y no por méritos propios.

LUIS EDUARDO ENRIQUE, PRINCIPAL OPERADOR DE PEPE MANRIQUE.

Ex empleado municipal de quinto nivel en la pasada administración municipal que encabezó Héctor López, es el único merito que posee Luis Eduardo Enrique para encontrarse convertido hoy por hoy en el principal operador político y hacedor de imagen del Contador Público José Ernesto Manrique Villlarreal, en su proyecto político rumbo a la candidatura a la diputación federal.

Ya la verdad que con ayudantes como éste, un proyecto de la magnitud del proyecto político que parece haberse echado a cuestas el empresario de la construcción, no parecen estar encaminados a buen fin.

La incapacidad, la ineptitud y la torpeza de sujetos como Luis Eduardo Enrique amenazan con echar a tierra la aventura de José Ernesto Manrique Villarreal, pues personajes como este muy poco aportan en un proyecto de la relevancia que éste parece tener.

 

 

Última actualización el 03 de Enero de 2012