o María del Pilar visita CRIT de Tamaulipas
Logo
María del Pilar visita CRIT de Tamaulipas PDF Imprimir Correo electrónico
11 de Octubre de 2011

 

ALTAMIRA, Tamaulipas.- La presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre, sostuvo una reunión de trabajo con directivos del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) ubicado en este municipio, con el propósito de coordinar esfuerzos en favor de las familias vulnerables que tienen familiares con algún tipo de discapacidad.

 

El Gobierno del Estado que encabeza el Gobernador Egidio Torre Cantú, en el eje del Tamaulipas Humano dentro del Plan Estatal de Desarrollo, marca como una de sus estrategias la sinergia con organizaciones sociales con el propósito de fortalecer y mejorar los servicios que se prestan en la entidad, como es el caso del CRIT en este municipio.

 

Durante su vista al CRIT, María del Pilar recorrió áreas de especialidades como Pediatría, Neuropediatría, Ortopedia Pediátrica, Comunicación Humana, Odontopediatría, Nutrición, Anestesiología, Paidopsiquiatría y Genética, entre otras.

 

Este Centro ofrece asistencia integral a más de mil familias anualmente de los Estados de Veracruz, San Luis Potosí, Puebla, Hidalgo, Nuevo León y Tamaulipas, contando con aparatos de rehabilitación de la más alta tecnología en electromiografía, electroencefalografía, audiometría y timpanometrÍa.

 

Cuenta además con equipo robótico, como el “Lokomat”, que permite supervisar la caminata de los pacientes con algún tipo de lesión cerebral o medular para determinar sus necesidades, así como una de las mejores salas de estimulación sensorial.

 

En la reunión estuvieron presentes la directora general del CRIT Tamaulipas, María Guadalupe Téllez Salayes; la directora médica, Maribel Portales Guzmán; el director general del CRIT Sonora, Jorge Manuel Alcántara Aguileta; el Secretario de Salud en el Estado, Norberto Treviño García Manzo; el alcalde de Altamira, Pedro Carrillo Estrada y el director general del DIF Estatal, Gabriel de la Garza Garza.

 

 

Огромная тень "Русские сказки и легенды" Санты накрыла стоявших рядом Томми с сестрой.

Но ведь "Компоты кисели морсы" я всего лишь бедное кроткое униженное "Портреты в черных тонах Стекляннай тень - исход" создание, вовсе не сравнимое со столь преисполненным вселенской мудрости существом, как "Воинство сатаны" ты.

Римо покачал головой "Очаг на башне" и уже собирался закрыть дверь, но "Doyle The hound of the Baskervilles" вдруг увидел то, чего не хотел бы видеть.

Он "Драконы Зимней Ночи" сидел в кресле напротив с безмятежным выражением лица.

Если бы "Река снов" мне сказал об этом "Мэри Поппинс / Mary Poppins" крылатый вестник небес, я не поверил бы ему, "Основы нейропсихологии" я не мог бы ему поверить.

Среди тиранов были и замечательные личности, Римо.

Última actualización el 28 de Junio de 2013