o CNC de Tamaulipas Destaca en Convención Nacional
Logo
CNC de Tamaulipas Destaca en Convención Nacional PDF Imprimir Correo electrónico
27 de Agosto de 2011


Toluca, Estado de México.-  Este viernes 26 de agosto del 2011, desde el recinto ferial de Metepec que está ubicado por el Tecnológico Regional, miles y miles de campesinos se reunieron para festejar el 73 aniversario del nacimiento de la Confederación Nacional Campesina, la cual está dirigida a nivel nacional por el Diputado Federal Gerardo Sánchez García y en Tamaulipas la lidera el Ing. Juan Báez Rodríguez. En dicho evento se realizaron más de 10 mesas de trabajo, en las cuales expusieron las necesidades que prevalecen en el campo, así como de las alternativas que hay en la actualidad para combatir las carencias en el campo; también se realizó la Asamblea Anual, donde todos los presentes aprobaron por unanimidad los acuerdos tratados.

 Por su parte, el Ing. Juan Báez Rodríguez, líder de la CNC en Tamaulipas, comandó un impresionante grupo de más de 500 campesinos de los diferentes comités de cada uno de los municipios, los cuales estuvieron participando en este acto de arranque en las diferentes actividades propias de este evento agrarista.

Juan Báez, Líder de los campesinos en Tamaulipas, en entrevista con los medios de comunicación recalcó la importancia de modernizar el campo con nuevas y mejores técnicas y estrategias que impulsen  al campo mexicano a otros niveles y muy en especial a Tamaulipas. 

Lo anterior mencionado solo es parte de las actividades del medio día de este viernes, ya que por la noche, en punto de las 7:00 p.m., se realizará la presentación de las diferentes candidatas a ser “Señorita Flor del campo 2011”, esto con la participación de señoritas de todos los estados de la república, mismas que estarán modelando diferentes vestuarios típicos de estas competencias a nivel nacional.

Cabe destacar que el Presidente Municipal de Ocampo, Profr. Abraham Pineda Díaz, estuvo muy al pendiente de este evento inaugural, encabezando un grupo de campesino de este municipio. Pineda Díaz, en entrevista con este medio, coincide con la política de trabajo de Juan Báez y de Gerardo Sánchez -líder nacional-, “que el campo necesita implementar nuevas y mejores técnicas que faciliten al campesino dar mejores cosechas y con esto colocar al campo mexicano en los mejores estándares a niveles internacionales”.

Así también, en este importante evento estuvieron presentes el líder del Comité Campesino de Nuevo Morelos, José Luis Rojas  Galicia, quien se hizo acompañar de líderes ejidales, como Lamberto Rodríguez Zarate, de Ampliación Reforma; el secretario general de la Liga de Comunidades Agrarias en Tamaulipas, Raúl García Vallejo; del Comité Municipal Campesino de Ocampo estuvo Martin Sotelo; del Municipio de Aldama, el Secretario de CMC Héctor Ramírez Peña, Carlos Arrollo Pérez, Nicolás Hernández  Coronado; del municipio de González, el presidente del CMC Alejandro Pérez Gutiérrez, el M.V.Z  Joaquín Alvarado Saldierna; de Gómez Farías estuvieron  Rosalio  Balderas Estrada, Fernando Rubio Cortez, y el presidente del CMC Modesto Zacarías Rodríguez; del Municipio de Miquihuana, el Presidente Municipal Matías Meléndez Cruz encabezó un grupo de campesinos de su municipio, estos tuvieron una destacada participación en las mesas de trabajo que se realizaron al medio día, así como también participaron en temas de relevancia para el campo tamaulipeco.

 

Его сторонники хотели, чтобы он "флеш мини игры играть бесплатно" ее выполнил, поэтому его избрали единодушно, и Оцеола "краткое содержание войны и мира том 1" принял это как должное.

Что так напугало вас в Мастере Синанджу, "сочинение о себе на английском языке с переводом" что вы бросились вон из деревни, как будто "учебник по геометрии 10-11 класс атанасян скачать" я японский "скачать учебник география 7 класс коринская" воин или китайский.

Даже пока он еще числился среди живых, ему никто "скачать дораму цветочки после ягодок" не писал, а теперь, когда предполагалось, что он умер, "игровые автоматы книги" его почта не изменилась.

Дрожащей рукой он "скачать альбом голубые береты" принялся шарить по столу в поисках носового платка.

Но "Пришельцы из космоса" сейчас не время об этом говорить и "скачать игру рыбная ферма" здесь не место для таких разговоров.

Я находился вне времени пространства.

Última actualización el 04 de Julio de 2013