o Benéfica resulta Brigada Multidisciplinaria en Ocampo
Logo
Benéfica resulta Brigada Multidisciplinaria en Ocampo PDF Imprimir Correo electrónico
23 de Agosto de 2011

 

Ocampo, Tam.- El Gobierno del Estado y el sistema DIF continúan haciendo llegar los beneficios que se otorgan gracias a las Brigadas Multidisciplinarias de Asistencia Social con las cuales se acerca a la sociedad a los módulos de cada una de las instancias gubernamentales que ayudan a crear familias más unidas y con sustento legal, además de los benéficos servicios de salud en sus vertientes.

Gracias a todos esos servicios fueron cientos de familias las que se vieron beneficiadas, puesto que se atendió por parte de la Secretaría de Desarrollo Social las peticiones de tinacos para almacenar agua o paquetes de mejoramiento de vivienda por parte de ITAVU o legalización de sus predios. Lo mismo que el servicio que se brinda por parte del Registro Civil que atendió a los solicitantes de actas certificadas, inscripciones de registro de nacimiento y matrimonios. Al igual que el ITEA que hizo entrega de certificados a los alumnos que han  culminado su educación primaria y secundaria. Por su parte la presidenta del DIF municipal Polita Ramírez de Pineda acompañada del alcalde Abraham Pineda Díaz llevó a cabo la lotería de valores en donde se entregaron atractivos premios.

Por su parte los integrantes del voluntariado juvenil llevaron a cabo acciones de reforestación y participaron en las actividades realizadas en esta jornada, en donde lo más significativo fue la atención médica y distribución de medicamentos de manera gratuita además de los servicios de odontología, modulo de detención oportuna del cáncer y demás servicios los cuales de acuerdo al mensaje del presidente municipal Abraham Pineda Díaz son bienvenidos los apoyos que demuestran la preocupación del gobernador Egidio Torre Cantú y de la presienta del DIF estatal María del Pilar González de Torre quienes demuestran de esa manera su preocupación por Tamaulipas.

Última actualización el 31 de Agosto de 2011