o Integran voluntariado juvenil del DIF
Logo
Integran voluntariado juvenil del DIF PDF Imprimir Correo electrónico
21 de Agosto de 2011

Ocampo, Tam.-Con el propósito de encausar la participación de los jóvenes en las actividades sociales que impulsa el sistema DIF que en Tamaulipas preside María del Pilar González de Torre y en el municipio Polita Ramírez de Pineda, se llevó a cabo la reunión e integración del comité directivo del voluntariado juvenil.

La Licenciada Alejandra Meléndez Rosas coordinadora del voluntariado informó que el comité quedó integrado por Katia Ruíz Fernández como presidenta, Nadia Hernández Banda suplente y Hans Pérez Trujillo de auxiliar. Dicho consejo tiene el objetivo de coordinar los programas de los voluntariados y concientizar a la sociedad civil respecto de la responsabilidad de proporcionar apoyo y protección a la población vulnerable que atiende el sistema DIF Ocampo.

En ese sentido los jóvenes estarán capacitándose en talleres y cursos de manera permanente además de fomentar los valores mediante estrategias de difusión orientadas a fortalecer a las familias del municipio. Promoviendo a la vez las actividades que eleven la calidad de vida de las personas que habitan en las comunidades marginadas, hospitales y centros asistenciales.

Última actualización el 25 de Octubre de 2011