o Consolidan acuerdos los priístas
Logo
Consolidan acuerdos los priístas PDF Imprimir Correo electrónico
21 de Agosto de 2011

Ocampo, Tam.- Con el propósito fundamental de crear acercamiento y unidad entre los equipos al interior del PRI y en torno a la organización y activación para las elecciones del 2012, se llevó a cabo la primera reunión que se denominó, Primera reunión de organización”.

Dicha reunión fue presidida por el Delegado Especial del Comité Directivo Estatal del PRI Licenciado Ernesto Saavedra Almaguer y el presidente del comité municipal del PRI Profesor Alejandro Ruíz Meléndez y la secretaria general profesora Etna Amira Márquez Lara, contando con la presencia de los principales activistas políticos como lo son el Ingeniero Vicente Guerrero Sánchez representante del grupo “Vicente Guerrero Vázquez”, el Profesor Alfonso Roque Rodríguez, representante del grupo “Francisco Villa”, así como también el M.V.Z. Gabriel Muñiz Molina representante del grupo “Amigos de Gabriel”, y el Profesor Reyes Villanueva Mariscal, representante del grupo “Cien y más”.

Saavedra Almaguer agradeció la presencia de cada uno de los representantes de los grupos políticos a quienes pidió se hicieran acompañar por tres miembros de su grupo que ellos mismos eligieron. Alejandro Ruiz Meléndez, dio la palabra de bienvenida y agradecimiento por la asistencia a la reunión en la cual cada uno de los representantes de los grupos mencionados hicieron uso de la palabra, vertiendo sus opiniones y propuestas para construir la mejor organización que garantice el triunfo de las próximas elecciones federales.

En dicha reunión todos demostraron amplio interés de participar, uniendo fuerzas,  experiencia y trabajo por lo que se integró el Consejo Especial el cual rindió protesta, comprometido a reunirse continuamente para ir trabajando sobre una agenda de desarrollo político, que le dé mayor participación, organización, unidad y fortalecimiento al partido.

Última actualización el 28 de Septiembre de 2011