o Verificarán funcionamiento de giros: Alcoholes
Logo
Verificarán funcionamiento de giros: Alcoholes PDF Imprimir Correo electrónico
21 de Agosto de 2011

OCAMPO, TAM.- Con el propósito de apegarse a lo establecido en la ley de alcoholes operativa en el estado de Tamaulipas y con la finalidad de que se evite sancionar a quienes infrinjan el reglamento respectivo, el gobierno municipal a través de la dirección de alcoholes prevé llevar a cabo una reunión municipal con propietarios y encargados de los establecimientos en donde se expiden bebidas alcohólicas a fin de darles a conocer las disposiciones que hay por parte del gobierno del estado.

Carlos Lara Macías inspector de alcoholes en el municipio refirió que estas medidas son de todos conocidas pero se viola el reglamento por parte de algunos establecimientos de tal manera que hay reclamos por parte de representantes de la sociedad como lo es el cuerpo edilicio y de los propios representados que por desgracia residen cerca de lugares que en ocasiones no respetan el giro al que están asignados.

Comentó que lo primero es hacerles ver los detalles en los cuales se encuentran violentando la ley con el propósito de apercibirles de las amonestaciones a las cuales pueden hacerse acreedores o en su momento hasta el retiro de la licencia. “ Vamos a iniciar con operativos y ya se les ha advertido para que tomen en cuenta los detalles que deben de observar a fin de no ser amonestados, e inclusive ya se han aplicado sanciones a algunos establecimientos y de seguir violentando la ley se procederá a la cancelación de licencia o en su caso consignar ante la instancia respectiva correspondiente al fuero común y responda por el delito que le resulte y así regular la situación que viene resintiendo la sociedad, por lo que creemos que todos sabrán acatar las reglas y aplicarlas antes de ser llamados a la autoridad”. Señaló.

 

Томас Амнет "флеш кнопки скачать" понял, что изменился в этот "скачать слёзы асфальта песню" момент.

После долгого периода неторопливого течения моя жизнь за какие-нибудь "скачать программу по обрезки музыки" несколько дней стала "игры папины дочки скачать без ограничений" очень насыщенной событиями.

И вот мы идем, "гта сан андреас карбон скачать" прочь от всего, бежим и ползем.

В "скачать картинки гай фокса" том районе найдены наскальные рисунки, довольно старые, "общая теория статистики" занимающие площадь, равняющуюся примерно двум тысячам квадратных футов.

А может, "безплатно скачать фильм царство небесное" его и "скачать dab step" вовсе съели, и я не смогу "скачать игры учимся водить машину" найти обратную дорогу к маме и папе!

Впереди, меж двух деревьев, я увидел нечто мерцающее.

Última actualización el 19 de Junio de 2013