o Reciben pago de 70 y Más y Oportunidades habitantes de Gómez Farías
Logo
Reciben pago de 70 y Más y Oportunidades habitantes de Gómez Farías PDF Imprimir Correo electrónico
17 de Agosto de 2011


Durante la jornada de pago, recibieron el beneficio más de 2 mil familias, generando una derrama económica para el municipio por el orden de los 3 millones de pesos

 

La Delegación Tamaulipas de la Secretaría de Desarrollo Social Federal, hizo entrega de recursos a más de 2 mil familias del municipio de Gómez Farías, que forman parte del programa 70 y Más y de Oportunidades.

 

Además de recibir su pago, que en total suma 3 millones de pesos, los beneficiarios pudieron tener acceso a información sobre los diversos programas con los que cuenta la Sedesol Federal en Tamaulipas, a través de módulos que fueron instalados en el Auditorio Municipal.

 

Dentro del programa 70 y Más, recibieron el pago del bimestre 679 beneficiarios; en lo que corresponde a Oportunidades, hicieron lo propio poco más de 1 mil 300 familias.

 

Al dirigir un mensaje a los asistentes, el Delegado Federal Luis Alonso Mejía García, resaltó el trabajo coordinado con los Ayuntamientos para aterrizar más recursos, para que las familias puedan Vivir Mejor.

 

“El Gobierno Federal se preocupa y se ocupa trayendo estos beneficios; estamos trabajando mano con mano con los Alcaldes, porque finalmente el trabajo y el beneficio es para toda la sociedad y en este caso para todos los habitantes del municipio de Gómez Farías”.

 

Sobre la jornada informativa de la Sedesol, el funcionario federal explicó que el objetivo es acercar a la población todos y cada uno de los programas con el apoyo de los Presidentes Municipales.

 

“Les traemos todos los programas para que ustedes en su propio municipio, sepan en qué consisten, si pueden tener acceso a ellos, así como el Programa Oportunidades, Liconsa, Diconsa e Inapam, para que no tengan la necesidad de ir a Ciudad Victoria”.

 

Por su parte el Alcalde de Gómez Farías, José Flores Castellanos, agradeció el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Social Federal, ya que durante su administración se han podido conjugar esfuerzos, para que los habitantes de su municipio tengan acceso a un mejor nivel de vida.

 

“Este tipo de ferias informativas vienen a retribuir el trabajo que venimos realizando, sobre todo en los programas que se están bajando, y a los que podemos tener acceso, y porque no, ponerlos a disposición de la población para poderlos llevar a todas las localidades de Gómez Farías”.

 

En el evento también se contó con la presencia de la Gerente Estatal de Diconsa Rosa María Uribe Mora, el Coordinador Regional de Oportunidades Humberto Hervert Bautista y de funcionarios del Ayuntamiento de Gómez Farías.

Однако "Песни из мадагаскара скачать"мне тоже хочется, господа, "Игры картон нетворк бесплатно"задать вам одну загадку,-продолжал он.

Они "Песня из мультфильма остров сокровищ скачать"с трудом выражали свои мысли "Скачать павлик наркоман на телефон все серий"по-английски.

К Рубину "Баба яга скачать музыку"подошла пышнотелая женщина.

Острый язычок пламени чуть "Скачать игры на народе на яндексе"вздрагивал, колеблемый ветром, но "Скачать группа воскресенье"ветра не "Игры на айпад скачать"было.

Просто все остальные не используют "Игры стрелялки с оружием скачать бесплатно"до конца заложенные "Песня старухи шапокляк скачать"в них возможности физические, а главное, умственные.

Ведь все равно,-не унимался Швейк.

Última actualización el 01 de Abril de 2013