o Genera lastima la Administración de Soto la Marina; priístas se avergüenzan
Logo
Genera lastima la Administración de Soto la Marina; priístas se avergüenzan PDF Imprimir Correo electrónico
03 de Agosto de 2011



Califica a esta administración, como la peor en toda la historia de Soto la Marina y una de las peores en todo Tamaulipas

 

Por Ambrosio Garza Dragustinovis

 Soto la Marina Tam.- Buena parte de los tricolores marsoteños, ven con desánimo la realidad que priva en Soto la Marina, desde que Edelmiro Gómez Gandaria tomó las riendas del municipio.

Ya son 7 largos meses que han pasado y en este octavo mes, la misma crisis, la falta de empleo, la desatención en los servicios públicos y el nulo trabajo social es lo que priva en la presente administración.

Los connotados priístas, como Emilio Mendiola y Francisco Silva, se sienten avergonzados del alcalde que impuso el PRI en Soto la Marina, porque ha demostrado ser un verdadero inepto.

Dicen los tricolores que nunca en la historia de Soto la Marina, se había visto tan salvaje retroceso, a pesar de que los recursos llegan al municipio de manera puntual por parte del Gobierno del Estado.

Por ello se califica a esta administración, como la peor en toda la historia de Soto la Marina y una de las peores en todo Tamaulipas.

Apuntan Mendiola y Silva, que falta una visión de estadista en la Presidencia Municipal al predominar la política chicharronera. “Falta orden en los servicios sociales, al convertirse en un verdadero desastre; se carece de políticas municipales que engrandezcan el desarrollo… no hay regulación de nada, ni visión de desarrollo”, aseguran.

 

CAOS TOTAL

En el cabildo marsoteño, falta orden, pues los regidores, tanto del PRI, como de la oposición, son unos verdaderos improvisados. Incluso la población piensa que están “a sueldo”, bajo las órdenes del alcalde EDELMIRO GÓMEZ GANDARIA.

Cabe decir que el profesor Francisco Silva Cisneros, es presidente del comisariado ejidal de “Alberto Carrera Torres” y Emilio Mendiola Hinojosa, es dirigente del Sindicato de Trabajadores del Transporte de Alquiler y Colectivo de Soto la Marina.

Ambos personajes son priístas de corazón y además son de gran arraigo entre la comunidad marsoteña.

Última actualización el 18 de Agosto de 2011