o Con exhibición de lucha libre clausura Casamata el “Campamento de Verano en el Museo”
Logo
Con exhibición de lucha libre clausura Casamata el “Campamento de Verano en el Museo” PDF Imprimir Correo electrónico
17 de Julio de 2011


Después de dos semanas de intensa actividad, donde se destacaron los valores más de 90 niños disfrutaron de la exhibición de la lucha libre con la cual se clausuro el “Campamento de Verano Infantil en el Museo”, destacando la presentación del Rey Apóstol, Kaoma Jr, el Hombre Lobo y la Kalaca de Tijuana entre otros luchadores.

Antecediendo a la lucha libre, la directora del recinto cultural Marta Saldívar destaco que después de las enseñanzas sobre los valores, como el respeto, la igualdad, la limpieza, los niños que acudieron al campamento ya no serán los mismos sus padres notaran el cambio en sus hijos, porque estamos seguros que lo aprendido estos días lo aplicaran en su vida diaria.

Agradecemos a todos los que hicieron posible este campamento como el personal de Junta de Aguas, la licenciada Diana Kladiano  y  en especial al Rey Apóstol que está interesado en rescatar los valores y como es un ídolo de la lucha libre que es admirado es más sencillo que los niños sigan su buen ejemplo.

La directora de Instituto Municipal para la Cultura y las Artes, Hilda Corina Ramírez García con la representación del alcalde Alfonso Sánchez Garza clausuró el “Campamento de Verano en el Museo” no si antes destacar  que los niños son la esperanza para un mundo mejor, un Matamoros, un Tamaulipas más fuerte y es ideal que contemos con un aliado como el Rey Apóstol a quien debemos reconocer y apoyar en su labor.

A los niños  añadió “gracias por estar aquí y a su padres por traerlos haciendo a un lado un poco sus actividades diarias en casa, esta no será la última vez que esperamos verlos, porque continuaremos con la acciones dirigidas al público en general”.

Acto seguido se hizo entrega de diplomas de participación a los niños del campamento y la premiación  a los ganadores del concurso elabora una carta al “Rey Apóstol”, recibiendo de manos de su ídolo un mp3 Karen Andrea Santiago García de la escuela Fernando Villanueva Jiménez.

Dando testimonio de la premiación las regidoras comisionadas en cultura María Aurora Castillo Garza y Elsa Astudillo Zolezzi entregaron las playeras a Sergio Maximiliano Treviño Lazo y Luis Gerardo Vázquez, quedando en resguardo el mp3 de Ramiro Iracheta Pérez  de la escuela Modelo quien por motivos de salud no puedo estar presente.

Los pequeños que acudieron al campamento de verano en especial los de la casa hogar “Ciudad de los niños” disfrutaron al máximo cuando su ídolo el Rey Apóstol subió al cuadrilátero, haciendo dupla con kaoma Jr, quienes doblegaron a la pareja ruda que aconsejaba a los niños a tener vicios a no hacer caso a sus padres, a no asistir a la escuela, recibiendo un rotundo no de los pequeños que se alegraron cuando los técnicos vencieron al Hombre Lobo y a la Kalaca de Tijuana, “porque el bien siempre triunfa sobre el mal”.

Concluida la exhibición de la lucha libre los niños no se restiraron del Fuerte Casamata hasta que lograron un autógrafo y tomarse una foto con el “Mensajero del bien el Rey Apóstol”, quien ante dicha respuesta se comprometió a regresar para realizarles la posada navideña en tan emblemático lugar.

Cabe hacer mención que ante el cariño y cuidado que se les brindo a los pequeños durante el campamento se procuro su bienestar ofreciéndoles un refrigerio por parte del personal del museo y en la clausura se conto con el patrocinio de Walmart.

 

 

 

Última actualización el 22 de Julio de 2011