o El Truco, rico desde que fue Alcalde la primera vez
Logo
El Truco, rico desde que fue Alcalde la primera vez PDF Imprimir Correo electrónico
12 de Julio de 2011

 

Xicoténcatl, Tam.- De 1994 a 1995, César Augusto Verástegui Ostos fue uno más de los empleados de la Compañía Azucarera del Río Guayalejo S.A. de C.V. es decir, del Ingenio Aarón Sáenz Garza. Eran los tiempos en que se trasladaba en un triste vocho de esos blancos propiedad de la factoría azucarera.

Su fortuna se incremento de manera considerable y de forma inexplicable durante 2002 al 2004, durante el trienio en que fue Presidente Municipal por primera vez, luego de haber derrotado en las urnas a Carlos Charur Nayen, un viejo que el PRI le puso como candidato a modo en ese tiempo.

Fue en ese trienio cuando el número de hectáreas de su propiedad se incremento de forma considerable, llegando a contarse por cientos la cantidad de hectáreas de tierra que hoy, a nombre propio, de familiares y hasta de amigos, son aprovechadas por “el Truco” para el cultivo de caña de azúcar que es entregada en el ingenio azucarero de la localidad.

Como agricultor Verástegui Ostos es miembro activo de los distritos de riego 029 y 039, organismos que presidio de 1997 a 2001. También pertenece a la CNC y a la CNPR, de lo cual se deduce que es ejidatario y también pequeño propietario.

Se ignora el número de toneladas de caña que cada año entrega a la compañía azucarera, pero se sabe que se cuentan por miles, lo mismo que el recurso que recibe.

Se ignora también si en la declaración patrimonial que a inicios de año, como Alcalde debió haber presentado ante la contraloría, César Augusto Verástegui consigna fehacientemente toda la información relacionada con su fortuna.

También como ya se sabe, como Diputado Federal de la LX legislatura en sus tres años de “trabajo legislativo” ‘el truco’ recibió cinco millones 482 mil que vinieron a incrementar su fortuna.

 

Вокруг творилось что-то вроде "Физиолого-биохимическая характеристика вида Pseudomonas corrugata"Вальпургиевой ночи.

Его метод основывался на простой "Физиология сельскохозяйственных животных"вариации пределов поглощения, "Физические свойства зерновой массы"эту технику я обычно использую при работе с живыми организмами.

Он "Фиксация животных"не заметил на ней ни царапины.

Когда "Финансирование информационно-консультационной службы с сельском хозяйстве"поднимешься до "Финансовое и материально-техническое обеспечение ветеринарной службы"края, бросай их в то место, где "Финансовое состояние ПСХК 'Мазальцево', перспективы развития отрасли скотоводства"копал.

Левая рука Генерала указывает туда, и Бронз "Финансы предприятий сельского хозяйства"продолжает подниматься вверх на самые задние ноги "Фитомелиорация"и прыгает затем из лодки Принца.

Вот когда "Фитопатология и болезни растений"я начал чувствовать дрожь.

Última actualización el 14 de Junio de 2013