o En programa 3x1 migrantes validan mas obras para Ocampo
Logo
En programa 3x1 migrantes validan mas obras para Ocampo PDF Imprimir Correo electrónico
06 de Julio de 2011

 

Ocampo, Tam.- Con un monto que supera los dos millones y medio de pesos, la obra de infraestructura social continuara en el municipio gracias a la conjugación de recursos que se logran por medio del programa 3 x 1 que incluye al gobierno federal, estatal, municipal y los migrantes que trabajan en el vecino país del norte.

El presidente municipal Abraham Pineda Díaz informó que en reunión del Comité de Validación de Atención a Migrantes que se llevó a cabo en la capital del estado y ante los representantes de SEDESOL federal Licenciado Alvaro Humberto Reynoso Ríos delegado estatal, así como por SEDESOL estatal la Licenciada Dinorah Blanca Guerra Garza, presidentes municipales de Aldama, Nuevo Morelos, Burgos, Mainero, San Carlos y Villagrán además de Ocampo, se aprobaron obras importantes como son puentes, pavimentaciones, drenajes y agua potable en donde al municipio de Ocampo corresponde un techo financiero de más de dos millones y medio de pesos los cuales serán aplicados en obras como la de Fracción Callejones que consiste en equipamiento de bombeo, conducción, alimentación y red de distribución, siendo una obra anhelada por los migrantes que son originarios de esta comunidad y que gracias a este programa se puede llevar a cabo, asimismo se tiene aprobada la obra de ampliación de red de drenaje en la calle Carranza y Libramiento Poniente en la colonia Españita esto previo a la obra de pavimentación que tanto se ha requerido para ampliar las vialidades en la cabecera municipal y en ese sentido también la obra de ampliación de la red de drenaje en la calle Rubirosa entre Cuauhtémoc y Pedro J. Méndez en la colonia el Choy.

Este paquete de obras se considera tener culminado en el transcurso del presente año por lo que viene a ser de gran beneficio a la colectividad y con estas obras se da el primer paso a lo que vendrá a ser un intenso programa de pavimentación de calles y en donde el apoyo del gobierno federal y estatal se conjuga para que puedan ser aterrizadas a través de los programas que se implementan y así darle solución a las demandas de la sociedad.

Хватит, "Французский язык. Самоучитель для начинающих (+CD)" меня уже тошнит от всего "скачать песню рефлекс люблю" этого.

Они допрашивают двух "Скачать аудиокнигу как бросить курить бесплатно" негодяев, сказал Джек.

Они нам ничего не "Вы, конечно, шутите, мистер Фейнман!" смогут сделать.

Ну, "краткое содержание пересолил" о-очень полезная даже для нашей "игры военные стратегии скачать торрент" развитой промышленности.

Однако, армия уже "скачать обход на crossfire" пыталась действовать подобным "скачать игру спанч боб работник месяца торрент" образом, и потерпела неудачу.

Но "курсовая разница 2012" тебе было бы невредно "игры для самсунг стар" повторить наизусть летопись Мастера Го.

Última actualización el 04 de Julio de 2013