o Ganadores de olimpiada del conocimiento se preparan para viaje a México
Logo
Ganadores de olimpiada del conocimiento se preparan para viaje a México PDF Imprimir Correo electrónico
23 de Junio de 2011

El alumno Hiram Montelongo Rodríguez es acompañado de su madre la Licenciada Flor Rodríguez de Montelongo.


Abraham Martínez Vázquez ganador en la olimpiada del conocimiento 2011 es acompañado de la maestra Bernarda Gutiérrez Guerrero.

 

Ocampo, Tam.- Como reconocimiento y premio a su dedicación y por el hecho de ser ganadores en el concurso de olimpiada del conocimiento 2011 que convoca la Secretaría de Educación, dos alumnos de este municipio se preparan para la convivencia general con los estudiantes de nivel primaria más destacados en el estado y posteriormente con los de todo el país con el mérito de poder saludar al presidente de la república Licenciado Felipe Calderón Hinojosa en el mes de julio.
Por el sector 15 de educación y representando a la zona escolar 25 correspondió el honroso lugar al alumno de la escuela primaria urbana “Simón Bolívar” Hiram Montelongo Rodríguez quien estuvo el pasado 22 de junio en la capital del estado en la convivencia general con los triunfadores de este concurso en el estado. Asimismo por la zona escolar 155 de este municipio el otro meritorio lugar corresponde a Abraham Martínez Vázquez alumno de la escuela primaria rural “Luz de la Juventud” del ejido las Flores de este municipio. Ambos alumnos estuvieron en el palacio municipal en donde recibieron el reconocimiento y apoyo del presidente municipal profesor Abraham Pineda Díaz quien los felicitó por el esfuerzo y empeño que ponen para obtener un excelente resultado en el nivel de aprendizaje que pone en alto al municipio y que llena de orgullo a sus padres y maestros, por lo que los exhortó a seguir por el camino de la preparación para que el día de mañana sean unos hombres con preparación y de gran satisfacción para la sociedad ocampense.

Он "Thief 3 скачать thief 3"начал рассказывать девушке об аварии ему не терпелось зафиксировать свое "Игра фишдом h2o подводная одиссея скачать"кошмарное испытание в памяти постороннего человека, "Скачать картинки на телефон самсунга"пока ничего не забылось.

Учитывая вышесказанное, "Статский советник скачать книгу"мне кажется очевидным, "Скачать ключи для навител бесплатно"что все стороны только выиграют, если вы согласитесь "Скачать программу родительского контроля"на небольшие каникулы.

Конечно, Бойл мог выстрелить первым.

И Чиун "Скачать танцы живота"устало объяснил, "Фильмы скачать боец"что никогда не давал более твердых заверений.

Она "Скачать игры на телефон сборниками"была врожденной чертой его характера "Шантарам книга читать"без сомнения, наследственной.

Козами и тем, что от них получают.

Última actualización el 23 de Abril de 2013