o Buscan organizaciones agrícolas y Gobierno del Estado compensación de base para sorgo
Logo
Buscan organizaciones agrícolas y Gobierno del Estado compensación de base para sorgo PDF Imprimir Correo electrónico
13 de Junio de 2011

 
Reyes Moreno se reúne en Valle Hermoso con líderes agrícolas

 Anuncia visita a la ciudad de México con autoridades de Aserca

VALLE HERMOSO, Tamaulipas.- Líderes de organizaciones de productores agrícolas del estado se reunieron con el secretario de Desarrollo Rural, Jorge Alberto Reyes Moreno, para coordinar acciones y mecanismos que fortalezcan al sector, especialmente en la compensación de base y que no pongan en riesgo la agricultura por contrato.

Ante la presencia del Alcalde de Valle Hermoso, Efraín de León León, Reyes Moreno expuso los esquemas de comercialización y los beneficios que se le dan al productor.

"Había muchas inquietudes en la cuestión del sorgo y el maíz del ciclo otoño - invierno 2010-2011, porque el período de trilla comenzó hace unos días y ya se tiene información preliminar de lo que se está obteniendo en cuanto a producción".
"El Gobernador Egidio Torre Cantú nos ha pedido que hagamos los esfuerzos necesarios para gestionar  ante Apoyos y Servicios a la Comercialización (Aserca), el mejor recurso posible  para los productores agrícolas", dijo Reyes Moreno.
Los productores abordaron temas sobre la normatividad de maquinaria, respecto al uso eficiente y adecuado del agua,  financiamientos, sistemas de riego y de cómo incrementar el valor de las cosechas.

El titular de Desarrollo Rural dijo que hay interés del mandatario estatal porque los problemas del campo sean atendidos a tiempo, y anunció que la próxima semana estará en la Ciudad de México para llevar todas las solicitudes  y  necesidades que tienen los productores de esta importante zona norte de Tamaulipas.
En la reunión se informó sobre el mecanismo que rige para sacar la compensación de base que finalmente termina siendo negociada en la Ciudad de México.

Ярдов за "Скачать программы для виндовс мобайл"триста он остановился и тихонько "Многоканальная скачать музыку"свистнул.

Дайте мне хотя бы пол-елочки, тогда я.

Не перенесло же нас "Звук барабанной дроби,скачать"за океан моим предполагаемым "Бесплатная программа аська скачать"ураганом.

Ильин не хотел, чтобы третье предсказание "Игра смайлики охотники за сокровищами"Ангела сбылось.

До сих пор во всем, что нас "Скачать книгу сандры браун"окружало, ошеломляло и даже пугало, "Скачать аудиокниги идиот"все же был какой-то оттенок странного, но "Серега кружим скачать песню"занятного приключения, игры, которая вот-вот кончится.

Оба "Скачать песни монако дело мое"они здоровенные молодцы, и "Скачать музыку альбомами новые"хитрости им тоже хватает.

Última actualización el 01 de Abril de 2013