o Condona oficina fiscal recargos en derechos vehiculares
Logo
Condona oficina fiscal recargos en derechos vehiculares PDF Imprimir Correo electrónico
11 de Junio de 2011


Ocampo, Tam.- La secretaría de finanzas del gobierno del estado a través de la oficina fiscal, viene convocando a los propietarios de vehículos motrices para que aprovechen la oportunidad que se les brinda para actualizar su situación con respecto a los adeudos que se tienen por pago de derechos vehiculares.

Al respecto informó el profesor Francisco Escobar Rosales jefe de la oficina fiscal en esta ciudad, quien refirió que de acuerdo a las indicaciones que se tienen, se condonan los derechos de control vehicular en donde se incluyen los recargos, cobranzas y multas originados por la falta de pago oportuno durante los ejercicios del 2005 al 2008 de los modelos 1996 y anteriores. Aclarando que el pago lo harán únicamente por el ejercicio fiscal 2009. 2010 y 2011 y se respetará durante el presente año.

 Indicó nuestra fuente que esta condonación de pagos es para los propietarios de vehículos que estén debidamente registrados en el padrón vehicular y con lo cual se espera que los contribuyentes que  no han podido cubrir su adeudo aprovechen y actualicen su situación para que estén al corriente con su comprobación de pagos por impuestos vehiculares.

Última actualización el 23 de Junio de 2011