o Agradecen al alcalde construcción de puente vehicular
Logo
Agradecen al alcalde construcción de puente vehicular PDF Imprimir Correo electrónico
10 de Junio de 2011


Ocampo, Tam.-Luego de llegar a la culminación de la construcción del puente vehicular que se ubica en el camino vecinal que comunica al ejido Praxedis G. Guerrero a la altura del Rancho Los naranjos, los habitantes de las comunidades beneficiarias dieron el agradecimiento al presidente municipal Abraham Pineda Díaz por haber atendido esta petición.
Fue don Jesús Ramírez Orozco delegado municipal del Rancho Los Naranjos quien dio a conocer la satisfacción con la que fue recibida la obra del puente vehicular dada la importancia que significa debido al paso constante de vehículos y la comunicación que anteriormente era suspendida debido a que las afluentes del río rebasaban  el vado que se tenía. “Agradecemos el apoyo del señor presidente muni cipal Abraham Pineda Díaz que atendió nuestra solicitud y que hoy es un compromiso cumplido, por lo que a nombre de la comunidad le damos el mas cordial agradecimiento”.
Gracias a esta obra se benefician las comunidades de Praxedis G. Guerrero, Callejones y Felipe Carrillo Puerto, además de que es por esta vía por donde pasa considerable cantidad de materia prima que se industrializa en los ingenios del estado de San Luis Potosí. Entre otras cosas, es a la vez el paso hacía el paraje de la Virgen del  Contadero que es muy visitada durante todo el año y es por este cruce de río paso imprescindible para su arribo, situación por la cual gracias a esta obra se le da solución a esos problemas.

Última actualización el 23 de Junio de 2011