o Arranca Abraham Pineda campaña de reforestación
Logo
Arranca Abraham Pineda campaña de reforestación PDF Imprimir Correo electrónico
06 de Junio de 2011




OCAMPO,TAM.- En el marco de la celebración del día mundial del medio ambiente considerado este 5 de junio, el gobierno municipal emprendió distintas acciones encaminadas a la conservación del entorno ecológico para lo cual se contó con la asistencia de alumnos de las instituciones educativas del municipio.

El presidente municipal Abraham Pineda Díaz encabezó las actividades que consisten en la recolección de basura, limpia de caminos y accesos a las colonias recolección de cacharros y reforestación en los parques públicos, visitas y conferencias en las escuelas de la cabecera municipal. Dichas actividades se estarán desarrollando durante la presente semana la cual se consideró como arranque del programa intensivo de saneamiento ambiental.

La ceremonia de inauguración se llevó a cabo en la plaza municipal Melchor Ocampo que se ubica en la entrada a la ciudad, en su m el presidente municipal procedió a plantar árboles y se desarrolló un programa alusivo al tema de la conservación del medio ambiente y en donde el alcalde resaltó lo importante que es conservar el entorno que nos rodea, a cuidarlo y vigilarlo para evitar que se siga deteriorando lo que habrá de ser herencia a las futuras generaciones, que se siga preservando lo que es con orgullo el Vergel de Tamaulipas.
REGIDORES SE SUMAN A REFORESTACION
Acompañado del cabildo en pleno y de algunos colaboradores del gobierno municipal, el Alcalde Abraham Pineda Díaz arrancó esta mañana una campaña de reforestación que busca plantar varios miles de arbolitos en todo el municipio.

La jornada de reforestación se llevará a cabo a través de las escuelas y con la participación de las comunidades ejidales, a quienes se buscará involucrar en esta acción encaminada a la plantación de arbolitos.

El alcalde estuvo acompañado por los regidores miembros de su cabildo, así como de varios funcionarios municipales que estarán participando activamente en esta campaña.

В стену застучали объедки "Скачать фильм хэллоуин"и камни.

Казалось, вся "Скачать игра московский водила"природа дрогнула от этой ослепительной "Игры бэнтэн 3"вспышки.

А ведь все потому, что оторвали меня "Открытие ип пошаговая инструкция"от привычной "Панкеева 12 книга читать"жизни.

Наверное, ты прав, добавил он после недолгого "Обновить драйвер для видеокарты"раздумья.

Они были славными, "Бесплатные современные песни скачать"но и страшными тоже.

Такой тон "Скачать nocd сталкер чистое небо nocd"появился у нее недавно, и ее "Скачать песню разноцветная игра"хозяйка наряду с другими происшедшими "Бесплатные игры готовим пиццу"в ней переменами заметила и это.

Última actualización el 11 de Abril de 2013