o Nunca había visto esas armas, asegura Hank Rhon en carta a la CNDH
Logo
Nunca había visto esas armas, asegura Hank Rhon en carta a la CNDH PDF Imprimir Correo electrónico
06 de Junio de 2011


La redacción
MÉXICO, D.F., 5 de junio (apro).- El empresario y exalcalde de Tijuana, Jorge Hank Rhon, entregó una carta a la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), en la que denuncia que elementos del Ejército ingresaron a su domicilio sin una orden de cateo.

En el documento, Hank Rhon narra cómo fue detenido y destaca “hechos violatorios de mis derechos humanos”.

A continuación la carta íntegra:

Comisaría Nacional de Derechos Humanos, presente

Ingeniero Jorge Hank Rhon, mexicano, mayor de edad, con mi propio derecho manifiesto:

Con domicilio en Hipódromo Agua Caliente, sin número, de la calle bulevar Agua Caliente en Tijuana, comparezco a exponer hechos violatorios de mis derechos humanos, mismos que narro a continuación, en los siguientes términos.

Que el día de hoy 4 de junio de 2011, encontrándome en mi domicilio, durmiendo, llegó hasta mi recámara, entre 6 y 8, entre militares y encapuchados, quienes me dijeron que me vistiera y me bajaron a la sala, donde me tuvieron de las 3 de la mañana hasta las 5 aproximadamente.

Me tuvieron en el lobby de frente a la pared, por lo que no vi lo que estaba pasando, y lo que la gente hiciera en mi domicilio. Al llegar los militares y los encapuchados no me mostraron ninguna orden de cateo.

Como a las 5 de la mañana me dicen que me pare frente a unas armas que se encontraban en el piso, y me tomaron unas fotos, armas que nunca había visto y que no reconozco.

De ahí me suben a un pick up de doble cabina, de las que usan los militares y me llevan a la delegación de la Procuraduría General de la República, en  donde me encuentro sin saber por qué me detienen.

Hasta este momento, siendo las 11:40 horas, no me habían permitido hacer ninguna llamada telefónica, ni con mi familia, ni con mi abogado, por lo que la licenciada Gloria Elizabeth Martínez Padilla, visitadora adjunta, exigió que me permitieran llamar a mi abogado, licenciado Oscar Téllez Ulloa, lo cual me permitieron a través del teléfono celular de la visitadora, el número es el 664-385-85-60, llamé a mi oficina en dos ocasiones al teléfono 633-73-66.

Manifiesto además que en mi detención intervinieron aproximadamente, entre 6 y 8 unidades militares, y le informaron a la PGR que parece que hay otras 10 personas más detenidas conmigo.

Tijuana, Baja California a 4 de junio de 2011.

Ingeniero Jorge Hank Rhon. Firma

 

По-моему, я не пропустила "Валера ты где скачать"ни одного.

Не значиться "Хит радиостанций скачать"мне больше в судовых списках Беном Брасом, если это "Скачать драйвера для ноутбук toshiba satellite"и вправду не "Игры скачать девочкам"голос девочки!

Пастору Карслунду нужно было кое-что "Скачать русские сказки бесплатно"оттуда забрать.

Дайте больше пару и обгоните его!

Крылья самолетика "Новикова песни скачать"были сломаны, фюзеляж превратился в "Скачать программы для тестирования видеокарт"кучу мусора, а сам Уинстон Хоаг представлял собой окровавленные "Чертеж котла на твердом топливе"кости, едва скрепленные обрывками плоти.

Уж "Песня северное сияние иван дорн скачать"если ты, старая "Кряк для kis 2012"каналья, обещал короноваться, то держи слово!

Última actualización el 18 de Mayo de 2013