o Que nadie lo dude, el PRI ganará en el 2012: ETC
Logo
Que nadie lo dude, el PRI ganará en el 2012: ETC PDF Imprimir Correo electrónico
06 de Junio de 2011

 

 

El mandatario estatal afirmó que su partido ganará porque es la fuererza de Tamaulipas y de México.

Tomada de CNT/ Jesús Hernández García / Claudia Zapata Santiso

Cd. Victoria, Tamps.- El Gobernador de Tamaulipas Egidio Torre Cantú, se unió a la exigencia de pedir resultados a las autoridades sobre el asesinato de su hermano Rodolfo hace casi un año.
En su intervención durante la ceremonia en donde el dirigente nacional del PRI, Humberto Moreira Valdéz tomó protesta a los 43 líderes municipales del tricolor en el Polyforum Victoria, el mandatario estatal exigió resultados pronto y agradeció al ex gobernador de Coahuila emprender acciones al respecto.
Torre Cantú también aseguró que su partido es quien mejores resultados ha dado y puso a disposición del CEN toda la fuerza del priísmo tamaulipeco para garantizar la victoria de éste en julio del año entrante.
"Que nadie lo dude, el PRI ganará la elección presidencial, el próximo Presidente de México será del PRI", enfatizó.
Ante unos cinco mil priístas de los 43 municipios de Tamaulipas, Torre Cantú dijo que los mejores hombres y mujeres, los más preparados, los que mejor gobiernan "son del PRI, por eso, que no les quepa la menor duda, el PRI va a ganar en el 2012".
Al cerrar el mítin político, Egidio Torre refrendó su convicción tricolor ante su dirigente nacional y dijo que solo con trabajo y unidad se podrá alcanzar la Victoria, por eso exhortó a los priístas de Tamaulipas seguir en unidad y sobre todo, trabajando para lograr el objetivo.

Última actualización el 07 de Junio de 2011