o Títere de gobierno se reelige líder de Convergencia en Tamaulipas
Logo
Títere de gobierno se reelige líder de Convergencia en Tamaulipas PDF Imprimir Correo electrónico
29 de Mayo de 2011

 

Por: Jorge Meza García

Cd. Victoria; Tamps.- Pareciera que las malas costumbres y transas en Partidos pequeños como Convergencia son una condena interminable, el pasado sábado 28 de Mayo por la tarde se llevaron a cabo las elecciones internas para nombrar al nuevo dirigente del Partido Naranja en Tamaulipas, ganando con corruptelas como planilla única el ahora dos veces dirigente Emiliano Fernández Canales alías “la güera menona”, insaciable político al frente de Convergencia que lo único que ha hecho durante su reinado ha sido hincharse los bolsillos de lana por ser un alfil títere del Gobierno en el poder.

No cabe duda que gente como Emiliano Fernández Canales, son unos puerquitos valientes y no por lo sucios digo, si no por el cochinero que saben hacer en cada proceso electoral a favor del Partido oficial en el poder llamado PRI.

Así es Convergencia en Tamaulipas con Emiliano Fernández Canales al frente sea convertido un juguete casi que sexual, pero la palabra correcta es electoral para el Tricolor, quien maneja a su antojo al líder del Naranja en el Estado.

 Por lo pronto en poco tiempo veremos las mismas caras, el mismo cochinero y las mismas jugadas de Convergencia, un Partido sin votos y sin electores, que solo sirven para una cosa, para hacer marranadas y buenas transas, solo que aquí el único beneficiado es Emiliano Fernández Canales alías la güera menona.

  Lástima y pena dan los que abanderan al Naranja en Tamaulipas y una vergüenza para los verdaderos líderes de este Partido a Nivel Nacional, que pena, que pena… continuara…

 

Última actualización el 30 de Mayo de 2011