o Acude Egidio Torre a celebración de la fundación de Bustamante
Logo
Acude Egidio Torre a celebración de la fundación de Bustamante PDF Imprimir Correo electrónico
27 de Mayo de 2011




 


Con actividades que iniciaron desde muy temprana hora en el ejido Gabino Vázquez de este municipio desde donde partió una nutrida cabalgata que fue convocada por el anfitrión alcalde Juvencio Becerra Pérez se celebraron las fiestas del 262 aniversario de la fundación del Real de Los Ynfantes hoy Villa de Bustamante.

Acudieron primeramente al domicilio del viejo líder de la comunidad don Román Herrera en donde los alcaldes invitados degustaron de un almuerzo para después sumarse al contingente que recorrió cerca de los 14 kilómetros entre la serranía que divide a Bustamante con Miquihuana. Haciendo región estuvieron presentes en la ceremonia de inicio los alcaldes de Miquihuana Matías Meléndez Cruz, de Jaumave Epigmenio Villarreal Valadez, de Palmillas Jorge Monita Silva, de Ocampo Abraham Pineda Díaz, de Tula René Lara Cisneros y de San Nicolás José Guadalupe González Villarreal.

Estuvo también presente el líder de la liga de comunidades agrarias Juan Báez Rodríguez quien acompañó a los alcaldes en la plaza principal de la villa de Bustamante a recibir al gobernador Egidio Torre Cantú quien en su visita por esta municipalidad estableció el compromiso de seguir apoyando fuertemente a esta región a fin de concretar el Tamaulipas fuerte, seguro, competitivo que los tamaulipecos quieren para sus hijos. Posteriormente de la reunión con los bustamantences el gobernador acudió al lienzo charro Mano con Mano en donde disfrutó de las suertes que jinetes lugareños le dedicaron en sus honor.

Última actualización el 18 de Junio de 2011