o En Tampico, reiteran apoyo a Aseadores de Calzado por su labor turistica
Logo
En Tampico, reiteran apoyo a Aseadores de Calzado por su labor turistica PDF Imprimir Correo electrónico
25 de Mayo de 2011


Entregan Gafetes y Permisos

Tomada de redtampico.net

Durante una significativa ceremonia la Alcaldesa Magdalena Peraza Guerra entrego gafetes y permisos  a boleros y aseadores de Calzado de esta Ciudad en la Sala de Cabildo.

La Presidenta municipal de Tampico Magdalena Peraza Guerra dijo que siempre ha resaltado su trabajo y presencia en las plazas públicas ya que son los primeros agentes turísticos en la ciudad , por la amplia comunicación que tienen con la gente.

Resalto la Presidenta Municipal que “siempre han valorado su trabajo, como trascendente para la ciudad, es por ello que hemos querido mantener una buena relación con ustedes”.

Por otra parte  destaco la Jefa Edilicia, que “el valor del gafete que hoy reciben,  es importante ya que puede servir como identificación, como bien lo señalaba el Dirigente de los Aseadores de Calzado en la Ciudad, y en especial que no tiene ningún costo por la misma , además de que el permiso no sufrió incremento alguno  y las puertas del palacio están abiertas”

Por su parte Santos Torres  González, señalo que “es bonito recibir un gafete, y nos va a servir para identificación, y agradezco a la maestra todo su apoyo”.

En el evento se entrego a todos los aseadores su permiso y gafete , de manera personal por la Alcaldesa , Sindico y Regidores , así como funcionarios de Tesorería Municipal.

Estuvieron el Secretario General de la Unión de Aseadores de Calzado del Puerto de Tampico Santos Torres González  ,Miguel Barrenechea Pérez, Subdirector de Ingresos, el Jefe de Inspectores de vía Pública ,Raúl Gutiérrez Orozco y regidores de la comuna porteña.

Última actualización el 27 de Mayo de 2011