o Aplican prueba de ENLACE escuelas de la región
Logo
Aplican prueba de ENLACE escuelas de la región PDF Imprimir Correo electrónico
25 de Mayo de 2011


Por Víctor Vázquez

Gómez Farias,Tamps,-Como es de todo conocido en esta semana se llevo acabo la prueba de enlace para los niveles, primaria, secundario, en donde  se termino la primer jornada la escuelas,  que están siendo avaladas por sus docentes.

Miguel ángel Banda  Domínguez, encargado de las oficinas de desarrollo educativo que comprende la jurisdicción en Xicoténcatl,  Gómez Farías, y Ocampos señalo, que en el  mes de abril   llegaron algunos resultados para posteriormente  recibir las calificaciones por alumno por grupo o por institución.

Señalo que lo mas preocupante del gobierno del estado y parte de  Tamaulipas  es mejorar el rendimiento académico de los alumnos aunque se ubica en nivel medio en estado de la republica la idea es mejorar incluyendo a los maestros que imparte la educación.

Destaco que durante esta semana se estará recibiendo las cedulas para las becas de excelencia  para los alumnos de nivel primaria secundaria y nivel medio de la región estas cedulas deberán ser verificadas por los maestros.

Última actualización el 03 de Junio de 2011