o "Ni PAN ni PRI, Toco madera”: AMLO
Logo
"Ni PAN ni PRI, Toco madera”: AMLO PDF Imprimir Correo electrónico
14 de Mayo de 2011

 

A los grupos del poder ya no les sirve el PAN, dice.
Y califica de antiético proyectar a Margarita Zavala a la presidencia.

Tomada de CNT / Por Claudia Zapata Santiso / Fotos Juan Carlos Nava
Cd, Victoria Tamps.-El regreso del PRI a la presidencia de la República sería como el retorno de Antonio López de Santa Anna, sostuvo aquí Andrés Manuel López Obrador, en un intento por convencer a sus seguidores de que la mejor opción para gobernar al país sigue siendo él.
Durante una concentración de seguidores del PRD y PT para impulsar el Movimiento de Reconstrucción Nacional (MORENA), López Obrador además de fustigar al gobierno de Calderón, hizo una remembranza de los gobiernos priistas a los que les achacó parte de los problemas que hoy padece México.
AMLO se refirió a la mafia del poder cómo el grupo de los que mandan en México y a quienes responsabiliza de intentar regresar al PRI a la presidenta de la república porque el PAN ya no les sirve.
“Ni PRI ni PAN, miren el regreso del PRI a la presidencia de México y, toco madera, seria cómo el retorno de Antonio López de Santa Anna”. Expresó el peje y a partir de ahí hizo una remembranza de la historia de quienes traicionaron al país.
Durante la concentración a la que se sumó la Secretaria General del PRD Dolores Padierna y miembros del PRD y PT del estado, el “Peje”, invitó a los tamaulipecos a sumarse su movimiento MORENA mediante una campaña de afiliación de cara a estructurar una red ciudadana con la que pueda acceder a la candidatura a la presidencia del Republica en el 2012.
Antes en entrevista con los medios, López Obrador calificó de anti ético que ahora el PAN proyecte la figura de la esposa de Calderón para la presidencia de la República y aunque admitió que es un derecho de Margarita Zavala como miembro activo de su partido, resulta un acto de baja moral.
“Están en su derecho, ellos tienen que ver a quién postulan a la presidencia de la República… pero no quiero meterme en eso yo vine aquí a informar a la gente como va nuestro movimiento”.

Última actualización el 15 de Mayo de 2011