o Quiere Josefina congraciarse con Tamaulipas
Logo
Quiere Josefina congraciarse con Tamaulipas PDF Imprimir Correo electrónico
14 de Mayo de 2011

 

*Asegura que respalda al estado en sus acciones.
*Y niega ser la “hija desobediente” de cara al 2012.


Tomada de CNT  / De Jesús Hernández García

Cd. Victoria, Tam.- Blindada por elementos de la Secretaria de la Marina en su visita a esta capital, Josefina Vásquez Mota, refrendó aquí el respaldo de la bancada de su partido a las acciones que lleva a cabo el Gobierno de, Egidio Torre Cantú en su anhelo por restituir el orden y la seguridad.
“Tamaulipas, como el resto de México, está habitada por gente buena, trabajadora, que merece vivir en paz y con tranquilidad” expresó la abierta aspirante a la candidatura de ese mismo partido al Gobierno de la República en la elección del 2012.
Y es que dijo, “estos son momentos de diálogo, de estar por encima de los partidos políticos y sobre todo de fortalecer la unidad a favor de los ciudadanos en Tamaulipas”.
La legisladora del PAN, quien luego de encabezar un encuentro con militantes de su partido, sostuvo un encuentro privado con el Gobernador, Egidio Torre Cantú, adelantó, que aprovecharía la ocasión para manifestarle el respaldo de su bancada e impulsar iniciativas así como refrendarle su apoyo en temas importantes para la población.
“Para mí es importante el encuentro con el Señor Gobernador, porque lo que estamos enfrentando, particularmente en Tamaulipas, no solamente merece la unidad, la solidaridad y el reconocimiento de una sociedad trabajadora de gente emprendedora”.
Mencionó que el acuerdo signado en materia de seguridad, por el Estado y la Federación, es el principio de una estrategia de mayor cercanía y colaboración para fortalecer la presencia de las fuerzas armadas.
“No tengo más que la confianza de que este diálogo será cada vez más eficiente, productivo para los ciudadanos, garantizando lo que quieren en Tamaulipas, no puedo más que reiterar mi respeto, es momento de unidad, de corresponsabilidad y de un profundo respeto”

“NO SOY LA HIJA DESOBEDIENTE”
Vásquez Mota, rechazó ser la “hija desobediente” del 2012, y aseguró que sus aspiraciones presidenciales han sido muy honestas, no tengo más que gratitud para mi partido.
Y fue más allá, dijo que de llegar a convertirse en la próxima Presidente de su partido mantendrá la política de lucha contra la inseguridad, “no habrá ni negociación, ni rendición, ni tampoco sumisión, porque sería tanto como reconocer que nos hemos rendido frente a la ley, frente a la seguridad y exigencia de paz y de tranquilidad”.
Dijo no ver como adversaria política a la esposa del Presidente, Margarita Zavala, “somos buenas amigas, hemos compartido muchos momentos, no solamente de la agenda política sino también de manera personal, es una mujer que tiene carrera y trayectoria propia que hoy se reconoce”.
“Yo no he escuchado, hasta hoy, de alguna pretensión de aspirar a algún cargo de elección popular, creo que sería poco justo hacer un juicio de valor cuando ella no ha expresado nada al respecto”.
Sobre las irregularidades descubiertas en el Instituto Nacional de Migración la Coordinadora Parlamentaria del PAN, demandó no ser tolerante con personas que lo menos que son, son servidores públicos del Instituto Mexicano de Inmigración y que actuaron en complicidad contra inmigrantes.

Última actualización el 15 de Mayo de 2011